Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman vs Superman: Jesse Eisenberg será Luthor y Jeremy Irons, Alfred

Batman vs Superman: Jesse Eisenberg será Luthor y Jeremy Irons, Alfred
Poco a poco, se va completando el reparto de la esperada Batman vs Superman. Esta vez toca confirmar dos papeles muy relevantes, asignados a dos actores de peso como Jesse Eisenberg y Jeremy Irons.

Cada nueva noticia relacionada con el futuro film Batman vs Superman provoca ríos de tinta... Sobre todo si es tan jugosa como ésta. Después del controvertido anuncio de Ben Affleck para el papel del hombre murciélago y de que se especulara con nombres como el de Bryan Cranston para interpretar a Lex Luthor (cosa que el actor desmintió), finalmente se ha confirmado qué actor encarnará a ese último personaje, gracias a un tuit de Warner Bros. Se trata de Jesse Eisenberg, actor que saltó a la fama con Bienvenidos a Zombieland y se encumbró interpretando al creador de Facebook en La red social.

¿Inesperado? ¿Extraño? Puede ser, sobre todo si tenemos en cuenta su juventud, pero el señor Eisenberg ya demostró que puede convertirse en alguien inquietante y maquiavélico cuando se puso en la piel de Mark Zuckerberg. La cuestión es... ¿Se rapará el pelo para el papel o tendremos a un genio maligno de rizada cabellera?

Batman vs Superman: Jesse Eisenberg será Luthor y Jeremy Irons, Alfred

El otro gran anuncio parece más fácil de "asimilar": Jeremy Irons (Jungla de cristal, El reino de los cielos) pasará a sustituir a Michael Caine en el papel de Alfred, el mayordomo del millonario Bruce Wayne. Como buen actor británico y de refinada voz (¿sabéis que dobló a Scar en la versión original de El rey león?), parece muy adecuado para este puesto, aunque tendrá que competir contra el aura de "gentleman" de Caine, que tenía el listón bien alto...

Batman vs Superman: Jesse Eisenberg será Luthor y Jeremy Irons, Alfred

Aún quedan muchos meses hasta que llegue el estreno de Superman vs Batman, allá por 2016, así que seguramente tendremos más sorpresas antes incluso de ver un pequeño teaser. Yo no descarto que Val Kilmer acabe haciendo de Robin...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.