Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield V presenta todas sus novedades en un nuevo tráiler

Luis López Zamorano

Electonic Arts ha presentado un nuevo tráiler de Battlefield V en el que repasa todas las novedades del título de guerra desarrollado por DICE para PC, PS4 y Xbox One. ¡No os lo perdáis!

El lanzamiento de Battlefield V ya está a a la vuelta de la esquina y en Electronic Arts quieren que estemos bien preparados para regresar a la Segunda Guerra Mundial con el título desarrollado por DICE. Es por ello que la compañía ha distribuido hoy un nuevo tráiler del juego en el que repasa todas las novedades de Battlefield V, que recibirá un montón de cambios y mejoras en su versión final.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Gracias al vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, podemos echar un vistazo a los diferentes modos de juego online de Battlefield V y sus características, pero también a su campaña principal, donde nos meteremos de lleno en varias historias de soldados de la Segunda Guerra Mundial.

Os recordamos que será el 20 de noviembre cuando Battlefield V se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro avance de Battlefield V, donde os contamos qué impresiones nos dejó el título tras asistir a su presentación mundial, y con nuestras impresiones del modo Grand Operations tras probarlo en el E3 2018 para que os podáis hacer una idea aún más aproximada de cómo será esta nueva entrega de la popular saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.