Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield V tendrá cambios y mejoras en la versión final

Ya conocemos alguna de las mejoras que tendrá la versión definitiva de Battlefield V, que se lanzará el próximo 20 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Electronic Arts y DICE comunicaron recientemente el retraso de este FPS bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, para incluir mejoras y tener un producto más pulido en la fecha de lanzamiento, y el estudio sueco ya ha compartido con nosotros alguno de los cambios que vamos a experimentar. 

Call of Duty Black Ops 4 vs Battlefield V

battlefield v

Después de haber pasado por la beta pública, Battlefield V  tendrá cambios en el sistema de matchmaking y la formación de escuadras de cuatro jugadores, y del mismo modo se van a modificar la situación y la abundancia de munición y salud en el campo de batalla. Esto cobra especial importancia porque Battlefield 5 será el primer juego de la saga en ofrecer un modo Battle Royale (al estilo de PUBG, Fortnite o el reciente modo Blakout de Call of Duty Black Ops IIII).

Battle Royale de Battlefield V

Dentro del aspecto visual, Battlefield V va a recibir ajustes en visibilidad (iluminación, contraste y niebla en la distancia) para que sea más sencillo detectar a los enemigos. Evidentemente se trata de elementos para mejorar el gameplay, porque como ya os hemos mencionado antes, el motor Frostbite (con elementos destructibles en entornos muy abiertos) sigue teniendo un rendimiento abrumador y los gráficos de Battlefield V ya en la beta, nos parecen de lo mejor que hemos visto en un FPS. 

Sistema de progreso en Battlefield V

La lista de cambios en la versión final también afecta a la muerte (el tiempo de desangrado) y al comportamiento de los vehículos y al tiempo en que las diferentes armas eliminan a los jugadores. Otro de los elementos que había causado cierta polémica durante la beta, el filtro del chat en la versión de PC, va a recibir los ajustes pertinentes para evitar los resultados extraños que se producían en la beta.

EA Digital Illusions CE
EA Digital Illusions CE

Por supuesto, habrá mucho más, que la compañía aún no ha detallado. Battlefield V contará con el modo Grandes Operaciones en el multijugador, que nos permitirá disfrutar de batallas encadenadas, en que tendremos la sensación de que la guerra progresa y de nuevo nos ofrecerá las Historias de guerra: una campaña para un sólo jugador en que encarnamos a diferentes soldados que lucharon en varios frentes de la Segunda Guerra Mundial.  

Battlefield V

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.