Ir al contenido principal

Battlefield V nos da los primeros detalles del modo Battle Royale

battlefield v

Ayer se mostró el nuevo tráiler de Battlefield V. Una espectaculares imágenes del FPS bélico desarrollado por EA y DICE, que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Battlefield V, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 19 de octubre, contará con los modos clásicos de la saga, y hará especial hincapié en las historias de guerra (la campaña, tal y como la jugamos en Battlefield 1) y el modo Grandes Operaciones, en que los enfrentamientos multijugador están "entrelazados", y tenemos la sensación de progreso de un conflicto mayor. 

Impresiones de Battlefield V

El tráiler titulado La devastación de Rotterdam mostraba el primer escenario urbano de Battlefield V, con los espectaculares efectos de destrucción a que nos tiene acostumbrados el motor Frostbite, el uso de vehículos y las armas más emblemáticas del mayor conflicto de todos los tiempos. Además de un apartado gráfico para quitarse el sombrero y un gameplay a prueba de bombas (nosotros ya hemos podido probarlo en el E3 y en la beta) el juego presume de un nuevo modo battle royale, que sigue la estela de los populares Fortnite y PlayerUnknown´s Battlegrounds.  

En los últimos segundos del tráiler se podía ver este nuevo "todos contra todos", en que el escenario se irá reduciendo. En lugar de una tormenta, como en Fortnite, en este caso un muro de fuego hace que los jugadores se vayan concentrando en el mismo área del mapa. Por ahora desconocemos cuál será el número total de soldados en combate (hasta ahora los otros modos permitían 64 jugadores simultáneos) y tampoco se ha detallado cómo será el sistema de suministros. Para desplegarnos sobre el mapa, Battlefield V incorpora los saltos en paracaídas, lo que resultaría muy práctico en el Battle Royale

Guía y trucos de Fortnite

battlefield v battle royale

Por ahora sabemos que el juego tendrá mapas en África, Alemania, Noruega y Holanda, pero no se ha confirmado si el modo Battle Royale se podrá jugar en todos ellos o será un mapa "al uso" específicamente diseñado para el "todos contra todos". El próximo mes también podremos disfrutar de la beta de Blackout (su propio BR) en Call of Duty Black Ops IIII, que no contará con modo campaña y saldrá a la venta una semana antes que Battlefield V, elevando la competencia de ambos títulos todavía más. 

Modo Blackout Battle Royale de Call of Duty Black Ops IIII

Y además