Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta & Vanquish debuta entrando en la lista de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido

Bayonetta & Vanquish

Ya conocemos el top 10 de juegos más vendidos de la última semana en Reino Unido, y hay más de una sorpresa. Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle debuta en el mercado con un meritorio décimo puesto, y es que el regreso remasterizado a estos dos juegazos de acción y aventura es un plato muy apetecible. 

Pero a los ingleses les gusta correr, ha quedado bastante claro, y qué mejor que usar a Sonic. Forza Horizon 4 y Team Sonic Racing regresan al top después de mucho tiempo, colocándose octavo y séptimo respectivamente. El resto de títulos son los habituales de cada semana en territorio británico, con FIFA, GTA o Star Wars como preferencias del público. 

FIFA 20 y Modern Warfare continúan siendo los dos juegos más vendidos, seguidos muy de cerca por el longevo Grand Theft Auto V, que no parece decaer ni un segundo. Los tres títulos están también entre los más jugados en línea, y así parece que va a seguir siendo. 

Team Sonic Racing

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

La aventura galáctica de Star Wars Jedi Fallen Order aguanta en el cuarto puesto, mientras que Minecraft en su versión de Switch recupera dos puestos y se cuela en el particular top 5 de la lista. Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo el sexto juego más vendido. 

La fiebre por Sonic the Hedgehog ha resucitado gracias al estreno de la película dirigida por Jeff Fowler. Team Sonic Racing es el séptimo juego más vendido, subiendo desde el puesto 22, y Forza Horizon 4 se coloca octavo en carrera con una re-entrada. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Con permiso de Luigi's Mansion 3, que repite noveno puesto, tenemos el citado Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundlecerrando este top 10. Algunos títulos que se han quedado fuera son Call of Duty Black Ops 4, Dreams, Darksiders Genesis, Yakuza Remastered Collection y Hunt: Showdown

  1. FIFA 20
  2. Call of Duty Modern Warfare
  3. GTA V
  4. Star Wars Jedi Fallen Order
  5. Minecraft (Switch)
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Team Sonic Racing
  8. Forza Horizon 4
  9. Luigi’s Mansion 3
  10. Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.