Logo Hobbyconsolas.com

Beerus será jugable en la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Clara Castaño Ruiz

A finales de enero comenzará la lucha en Dragon Ball FighterZ, juego que está desarrollando Arc System Works que que se basa en el popular manga de Akira Toriyama. Antes de su lanzamiento podremos disfrutar con su segunda beta, la primera abierta que estará disponible entre el 14 y 15 de enero con jugosas novedades como la posibilidad de jugar con Beerus (Bills). 

Aunque todavía estamos a la espera de conocer más detalles, la revista Weekly Shonen Jump ha desvelado algunas novedades de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ con respecto a la beta cerrada de hace unos meses y se trata, nada más y nada menos, de la posibilidad de jugar con Beerus, personaje que no estaba disponible en la prueba cerrada. 

Dragon Ball FighterZ en Shonen Jump

Beerus ocupará uno de los once lugares en el plantel de luchadores en la beta abierta de Dragon Ball FighterZ. El todopoderoso Dios de la destrucción estará acompañado por Goku, Joven Gohan, Vegeta, Trunks del futuro, Cell, Majin Buu y Freezer. 

Así pues, la beta abierta de Dragon Ball FighterZ nos permitirá comprobar algunas de las habilidades que tiene Beerus, uno de los últimos personajes que se han anunciado para el título de lucha que nos permitirá jugar con nuestros héroes y villanos favoritos del clásico Dragon Ball Z, así como los de Dragon Ball Super. Entre los que destacan Gotenks, Yamcha, Gohan adulto, Tien Shinhan, Kid Buu, Nappa, Black Goku, Ginyu o Hit.

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el próximo 26 de enero de 2018 para PS4, Xbox One y PC. Os recordamos que el juego Arc System Works tendrá una espectacular edición coleccionista y que si reserváis el juego en Game tendréis de regalo la película de Dragon Ball: La batalla de los Dioses

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.