Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Renfield no es la primera comedia de vampiros que protagoniza Nicolas Cage, tiene otra que muchos han olvidado

Besos de vampiro - Renfield (Nicolas Cage)

Nic Cage vuelve a lucir colmillos de vampiro después de casi tres décadas y media de sufrir una paranoia chupasangre sin precedentes.

Hoy llega a las salas de cine de nuestro país Renfield, la película que verá a Nicolas Cage retomando un papel vampírico al encarnar al mismísimo Conde Drácula. El actor protagoniza junto con Nicholas Hoult (El menú) esta comedia de terror dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana).

El papel de Nicolas Cage como Drácula en la nueva película es uno de los principales reclamos de Renfield. Así lo ha sido desde que se anunció la película, y casi todos los focos han estado puestos en el papel del actor como el vampiro más icónico del mundo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Antes de que las primeras imágenes de Renfield salieran a la luz, en la prensa se recurría con frecuencia a imágenes de otra película en la que Nic Cage ya coqueteó con estos seres sobrenaturales que te dejan sin una gota de sangre: Besos de vampiro.

Sin embargo, la comedia de terror de 1989 no es de las más recordadas de Nicolas Cage, a pesar de que muchos memes del actor provienen de este filme.

Nicolas Cage ya "sacó los colmillos" antes en el cine

Robert Bierman dirigió la película de 1989 en la que Nicolas Cage dio vida a Peter Loew, un agente literario bastante insufrible de Nueva York que pasa una noche con una misteriosa joven, Rachel, interpretada en el filme por Jennifer Beals.

Desde ese momento, Peter comienza a comportarse de forma errática. Se obsesiona con el hecho de que Rachel es una vampira que se está alimentando de él. De paso, Peter le hace la vida aún más difícil a Alva, una secretaria de su agencia interpretada por María Conchita Alonso.

Besos de vampiro es una de esas películas atípicas en las que la mitología de los bebedores de sangre es abordada con un prisma un tanto diferente. No es de esas películas en las que Nicolas Cage destaca para la crítica, pero sí es un catálogo de caretos del actor que ha alimentado internet en más de una ocasión.

Por desgracia, Besos de vampiro no está actualmente en ninguna plataforma de streaming. Si te quedas con ganas de ver la película después de Renfield, deberás encontrarla en físico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.