Logo Hobbyconsolas.com

La beta multijugador de Halo Infinite sufre problemas de última hora y podría retrasarse

- Actualizado:
Halo Infinite

Brian Jarrard, director de comunidad de 343 Industries, anuncia en Twitter que en las próximas horas tomarán una decisión al respecto de la beta de Halo Infinite, que iba a lanzarse mañana.

Todos estamos expectantes ante la llegada de Halo Infinite, que aterrizará en las tiendas el próximo 8 de diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Antes, tendremos disponible una nueva beta multijugador dividida en dos partes.

De hecho, mañana, 24 de septiembre, iba a comenzar la primera parte de esta beta de Halo Infinite. Se trata de la segunda prueba multijugador del título, que se centra en los modos PvP, como 4v4 Arena (primer fin de semana) y 12v12 Big Team Battles (segundo fin de semana).

Sin embargo, 343 Industries ha anunciado hace unas horas que estas fechas podrían sufrir un retraso de última hora. Concretamente, ha sido Brian Jarrard, director de comunidad de Halo Infinite, quien ha dado la información en redes sociales.

Jarrard agradece a los fans su apoyo a Halo Infinite y al equipo de desarrollo, pero afirma que en las próximas horas tomarán una decisión importante. La beta multijugador sufre de algunos problemas no previstos, y esto podría acabar en retraso.

''Aún no hay actualizaciones sobre la fecha y el tiempo de la beta, estamos en un patrón de espera mientras el trabajo continúa. Veremos cómo van las cosas mañana por la mañana y haremos la llamada'', confirma Brian Jarrard.

La idea inicial era lanzar el cliente de la beta de Halo Infinite hoy, mientras que esta madrugada se activarían los servidores para dar comienzo mañana a la prueba. Esta se enfoca en el modo Arena, en el que escuadrones de 4 jugadores se enfrentan entre sí.

''Los equipos están trabajando muy, muy duro, y todavía estamos progresando. Estamos un poco en un patrón de espera debido a algunos problemas de última hora que encontramos en el camino, en este proceso de lanzamiento''.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

El propio Jarrard comenta que 343 aún no ha tomado una decisión concluyente. Por el momento, la fecha de inicio de la beta sigue siendo el 24 de septiembre, pero no es descabellado que se anuncie un retraso en la fecha. 

Halo Infinite llegará a las tiendas el próximo 8 de diciembre, disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. El juego se unirá a Game Pass de lanzamiento, tanto en su modo campaña como en el modo multijugador, que será free to play.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.