Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Good and Evil 2 requerirá de una conexión online para jugar

Martín Amechazurra Falagán

beyond good & evil 2

Beyond Good and Evil 2 es uno de los juegos más esperados por parte de Ubisoft, y una de las secuelas que más se han hecho de rogar durante los últimos años. El próximo juego de Michel Ancel nos llevará al espacio para convertirnos en piratas galácticos mientras exploramos su inmenso universo y vivimos todo tipo de aventuras, algo que, según han revelado desde la compañía, solo se podrá hacer con una conexión online.

Y es que hace unas semanas se publicaba un nuevo gameplay de Beyond Good and Evil 2 durante un directo sobre el juego, una retransmisión durante la cual, los desarrolladores del juego pidieron a los usuarios que les mandaran sus preguntas acerca de este título. Dichas preguntas han sido publicadas este mismo viernes en la web del juego, con su correspondiente respuesta, y hay una en concreto que ha llamado bastante la atención. Ante la pregunta de si será necesario estar conectado en todo momento mientras se juega a Beyond Good and Evil 2, Ubisoft comentaba lo siguiente:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

"Beyond Good and Evil 2 es un juego multijugador online con una rica experiencia cooperativa y sin cortes. Como tal, el juego solo se podrá jugar con una conexión a internet para disponer de esa navegación fluida, recibir actualizaciones dinámicas y jugar con amigos (¡que ciertamente es lo mejor cuando juegas como un pirata espacial!). La opción de jugar en cooperativo, no obstante, está en tus manos, así que es completamente posible jugar a BGE2 en solitario si te gusta ese rollo del pirata espacial que va por libre...".

Por tanto, parece bastante claro que será necesario disponer de una conexión online para jugar a Beyond Good and Evil 2, ya sea por su planteamiento y el cooperativo como por la posibilidad de navegar de un planeta al espacio sin que haya ningún corte o tiempo de carga. Sea como sea, os recordamos que Beyond Good and Evil 2 no cuenta todavía con una fecha de salida aproximada, y también se desconocen cuáles serán sus plataformas de destino, pero estaremos muy al tanto de todas las novedades que se produzcan sobre el juego de Michel Ancel. Mientras tanto, os dejamos con el análisis de Assassin's Creed Odyssey, una de las aventuras más recientes de Ubisoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.