Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La exitosa serie de animación de Netflix Big Mouth ha sido renovada por una temporada 7

Big Mouth

Se confirma que la serie de animación Big Mouth ha sido renovada por Netflix por una temporada 7, llegando su temporada 6 este mismo año.

Dentro de todas las series originales que alberga Netflix, sin duda una de las más populares es Big Mouth, serie de animación creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin.

Basándose libremente en la adolescencia de sus propios creadores, la serie Big Mouth gira en torno a Nick y Andrew, dos adolescentes que se aventuran en la odisea de la pubertad, explorando de manera hilarante y obscena la pubertad y la adolescencia de los personajes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cambios en sus cuerpos, nuevos impulsos y (sobre todo) un Monstruo de las Hormonas completamente salido serán sus principales problemas para superar tan problemática etapa, enfocándose en temas tan triviales como el desarrollo corporal y sexual de la adolescencia, entre otras referencias juveniles.

El éxito de Big Mouth le ha llevado a estar nominada a varios premios televisivos en las categorías de Mejor producción animada, Mejor guion y Mejor serie de televisión revelación, consiguiendo en 2020 el Premio Annie al Mejor guion.

Es por ello que Netflix no va a dejar marchar a una de sus gallinas de los huevos de oro y lanzará nuevas temporadas de Big Mouth en la plataforma.

A través de Discussing Film se ha confirmado que Netflix ha renovado Big Mouth por una temporada 7, con la temporada 6 lanzándose en la plataforma este mismo año. Podéis ver su post de Twitter a continuación.

"Big Mouth ha sido renovada por una temporada 7 en Netflix. La temporada 6 se lanzará a finales de este año".

La temporada 6 de Big Mouth estará disponible en el catálogo de Netflix a finales de 2022. Os recordamos aquí nuestra crítica de Big Mouth temporada 5.

¿Tenéis ganas de ver más episodios de Big Mouth? Mientras esperamos a que aterricen las nuevas temporadas, aquí os recomendamos algunas de las series desconocidas de Netflix de las que casi nadie habla pero que seguro que os sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix