Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bill Burr (The Mandalorian) muestra su apoyo a Gina Carano y critica la cultura de la cancelación

The Mandalorian Bill Burr
Bill Burr, actor de The Mandalorian, apoya a Gina Carano tras su despido, y lamenta la cultura de la cancelación: "Alguien hace una comparación ignorante, y tira su sueño".

El despido de Gina Carano de The Mandalorian, a raíz de sus controvertidos comentarios no ha sentado bien a su compañero de reparto Bill Burr. El cómico mostró su apoyo a la actriz en su podcast, The Bill Bert Podcast, lamentando la llamada "cultura de la cancelación".

"Era un encanto absoluto", dijo Burr, quien salió junto a Carano en el séptimo personaje de la segunda temporada, interpretando a Mayfeld. Burr critica que haya "personas escondidas en la hierba, esperando a que diga algo para librarse de mi calva figura de acción", ironizando sobre cómo la compañía Hasbro dejará de producir figuras del personaje de Carano.

Aunque Burr no valora los comentarios de Carano, lamenta que por lo que dijera en redes sociales haya perdido su trabajo y su posibilidad de trabajar en Star Wars. "Ahora estamos llegando a 'hiciste una comparación ignorante' (sonido de tirar de la cadena), ahí se va tu sueño"

The Mandalorian 2x07

El detonante del despido de Carano fue compartir una historia en la que equiparaba la represión que sufrían los republicanos en Estados Unidos con la de los judíos en el Holocausto. No obstante, varias fuentes afirmaban que Disney estaba esperando a "la gota que colmara el vaso" desde hacía meses para poder despedirla, por los continuos comentarios de Carano en redes sociales de ideología conservadora, incluyendo comentarios criticando el uso de mascarillas y apoyando las instigaciones de Donald Trump del supuesto fraude electoral.

Estos son los libros de Star Wars que debes leer del futuro abierto que ha dejado The Mandalorian

El personaje de Gina Carano, Cara Dune, no regresará con otra actriz. Se esperaba que su personaje liderara la serie spin-off Rangers of the New Republic, pero los planes tendrán que cambiar...

Fuente: Indiewire vía ComicBook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.