Logo Hobbyconsolas.com

Bioshock 4 en PS5/XSX tendrá una nueva ubicación, y está siendo desarrollado por nuevos y veteranos de la saga

Bioshock Infinite
Nuevas ofertas de trabajo de Cloud Chamber, el estudio de 2K haciendo la cuarta entrega de BioShock, confirman que tendrá una localización nueva, y está siendo desarrollado por un equipo que incluye veteranos de la serie y gente inspirada por los juegos originales.

La trilogía BioShock, uno de los estandartes de la generación PS3/360, dejará de ser una trilogía. El año pasado, 2K Games anunció la creación de un nuevo estudio ubicado en Montreal, Cloud Chamber, que se encargaría de hacer una nueva entrega de BioShock (aún sin nombre oficial, pero a la que nos referiremos hasta su anuncio como BioShock 4).

Recientemente, la compañía ha abierto una serie de ofertas de trabajo, que confirman que se trata de un proyecto diseñado directamente para las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X. 

Aunque quizás la información más relevante es que hablan de "dar vida a un nuevo y fantástico mundo", lo que sugiere casi con toda seguridad que tendrá una nueva localización, diferente a la de Rapture y Columbia de los anteriores juegos.

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

Hay más de una docena de puestos clave vacantes, como "Diseñador Principal de Combate, Artista VFX, y varios animadores de cinemáticas (que exigen de una "precisión y estilo al estilo de Wes Anderson a la hora de mover la cámara").

Eso sí, puede que pasen aún años hasta llegar a verlo de forma oficial, ya no digamos para el lanzamiento. Lo que está claro, según la página web del estudio, es que se trata en efecto de la cuarta entrega de BioShock,ideada por un equipo incluye veteranos de BioShock con gente nueva en la franquicia, inspirados por los juegos.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Hasta entonces, podrás rejugar (o descubrir por primera vez) la trilogía original, disponible remasterizado en todas las plataformas, incluyendo Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.