Return to Rapture Chapter 2, el nuevo mod de BioShock en VR para Half-Life Alyx ofrece más de 15 horas de juego repletas de novedades

Return to Rapture Chapter Two

Return to Rapture Chapter 2 es el nuevo mod de BioShock en VR para Half-Life Alyx. Ahora ofrece más de 15 horas repletas de novedades jugables.

Después de publicar el increíble mod de BioShock en Half-Life: Alyx con una campaña completa, ahora vuelve a la carga con Return to Rapture Chapter 2.

Este nuevo mod de BioShock en VR para Half-Life Alyx ofrece ahora más de 15 horas de juego repletas de novedades jugables y muchos detalles interesantes.

Los fans de BioShock y de Half-Life disfrutarán del día por cortesía de este mod. El modder wim.buytaert.1988 ha publicado el segundo episodio de su impresionante creación que une ambos mundos.

VIDEO

Gameplay de Half Life Alyx

El mod de BioShock para Half-Life Alyx -el juego VR de la saga Half-Life- regresa mejorado y con muchas novedades tras lanzarse hace casi un año, llegaba en marzo de 2021.

Según el modder, Return to Rapture Chapter 2 tiene 24 niveles y más de 15 horas de juego. Este segundo episodio incluye innumerables características nuevas y originales.

Los jugadores del mod verán nada más entrar una nueva variedad de tipos de enemigos, IA, desmembramientos, poderes, armas, banda sonora, animaciones, diálogos, guiones, secretos y más.

En este segundo episodio, Alyx tendrá que tratar con enemigos de la saga BioShock como los conocidos y famosos Splicers.

Análisis de Half Life Alyx, el juego que justifica la existencia de la realidad virtual

Cuáles son las mejores gafas de realidad virtual baratas para jugar a Half Life: Alyx

Pero para lidiar con todo, a ella se le han dado acceso a muchos plásmidos de los dos primeros juegos que ya se vieron en la obra creada por Irrational Games.

Como puede resultar bastante obvio que nunca se tendrá un juego VR de BioShock, es bastante recomendable que si jugáis a Half-Life Alyx probéis Return to Rapture Chapter 2.

El mod está disponible para su descarga de forma gratuita a través de este enlace. No os vayáis a preocupar porque lleva a la página oficial de Steam donde está alojado el mod.

Si tenéis curiosidad por ver el mod de BioShock en VR para  Half-Life Alyx podéis echarle un vistazo en acción gracias a este vídeo publicado en YouTube.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Por desgracia Half-Life 3 no está en desarrollo ya que "Valve está centrada en Steam Deck". Un PC portátil lanzado hace unas semanas de forma oficial tras un leve retraso de unos meses.

¿Puede ser que Half-Life: Alyx se lanzará en PS VR2? Pues en cuanto a eso no es que tengamos una respuesta clara, pero por el momento soñar es gratis.

Lo que sabemos a ciencia cierta es que Valve tiene varios juegos "emocionantes" en desarrollo, según un diseñador de Steam Deck.

¿Tenéis vuestra Steam Deck reservada y a la espera de que os llegue el correo?

Y además