Logo Hobbyconsolas.com

Bioware habla sobre Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Bioware habla sobre Dragon Age Inquisition
Uno de los productores del equipo de Bioware ha hablado recientemente sobre Dragon Age Inquisition y cómo será el mundo que exploraremos en el juego. 

El productor de Dragon Age Inquisition, Cameron Lee ha hablado recientemente con Wall Street Journal ofreciendo nuevos datos sobre la exploración y el mundo que nos encontraremos en esta nueva entrega de Dragon Age. Según hemos podido leer, Cameron Lee comenta "el apartado visual es sencillamente increíble. La iluminación es impresionante, y los escenarios son más inmersivos que nunca". 

Bioware habla sobre Dragon Age Inquisition

Lee comenta que en Bioware siempre tuvieron en mente crear un juego lo más realista posible, que pudiera mejorar en el apartado gráfico pero sin perder los fundamentos de la historia del juego. Lee habla de la inteligencia artificial en Dragon Age Inquisition y afirma que "está a otro nivel", aunque destaca la importancia de nuestra acciones y es que afirma "los jugadores podrán ver más consecuencias y beneficios de sus acciones en el juego". 

El productor de Dragon Age Inquisition también ha hablado sobre el tamaño de los escenarios, afirmando que el mundo de esta nueva entrega será mucho mayor a lo visto en Dragon Age Origins y Dragon Age II. Además, tendrá una exploración más abierta, aunque no al nivel de Skyrim tal y como ha comentado Cameron Lee. Por último, el productor del equipo de Bioware ha comentado la duración del juego, afirmando que centrándonos en la historia principal disfrutaremos de entre 40 y 50 horas de juego, pero que si queremos explorarlo todo y completar todas las misiones secundarias, la duración podría superar las 100 horas

Dragon Age Inquisition estará disponible a partir del próximo 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con las últimas imágenes del juego y el espectacular nuevo tráiler de Dragon Age Inquisition.

Bioware habla sobre Dragon Age Inquisition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.