Logo Hobbyconsolas.com

Black Mesa, el remake de Half-Life ya tiene beta disponible y su lanzamiento será en 2020

Half-Life

Black Mesa es el sonado remake de Half-Life que surgió como un mod gratuito hace ya unos años. Este mod se lanzó para Half-Life 2 en 2012 y tras un tiempo, su desarrolladora Crowbar Collective consiguió la licencia para que se produjese su lanzamiento comercial en Steam Early Access.

Ahora se ha podido saber que el título ya tiene su beta disponible y también se ha anunciado una fecha aproximada de lanzamiento. Esta nueva versión de Black Mesa agrega una gran cantidad de mejoras, corrección de errores y gran variedad de contenido. 

Aquí tienes los monitores mejor valorados

El juego llegará a principios de 2020 y coincidirá con el lanzamiento de Half-Life Alyx, el título de realidad virtual para PC. Tras haberse lanzado una beta técnica hace unos meses, Crowbar Collective ha decidido lanzar una general. Ya puedes acceder a ella aquí. El precio de Balck Mesa es de 17,99 euros.

Half-Life se actualiza dos décadas después de su lanzamiento

El juego presenta imágenes remasterizadas, nueva voz en off, actualizaciones y más. Además de eso, los últimos niveles de 'Xen' fueron completamente rediseñados, ya que el equipo sintió que parte de Half-Life necesitaba una revisión importante. El rendimiento en todo el juego se ha mejorado centrándose en áreas específicas para aumentar la velocidad de fotogramas,

Black Mesa también presenta dos modos multijugador con diez mapas. Además, viene con el editor de niveles y el SDK para que los usuarios hábiles puedan crear y distribuir todo tipo de modificaciones a través de Steam Workshop.

Half-Life Alyx

Si estás interesado en el nuevo Half-Life Alyx, tal vez quieras saber que este no sería el último juego, Valve confirma que podrían llegar más. El título tendrá una duración similar a Half-Life 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.