Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror: Bandersnatch - Nuevos detalles sobre la supuesta película de Netflix

Black Mirror: Bandersnatch

Tras varios días de confusión, parece que ya vamos conociendo nuevos detalles sobre Black Mirror: Bandersnatch, el extraño nuevo contenido que ya está en Netflix, pero que todavía no podemos ver. Hasta el momento no sabíamos prácticamente nada sobre este nuevo producto de Black Mirror, ya que en la plataforma solo se muestra una galería de imágenes de episodios anteriores de la serie y una enigmática descripción: Vuelvo enseguida.

A tan solo un par de días de su lanzamiento oficial, pues en la fecha que filtró Netflix (supuestamente) por accidente señalaba el 28 de diciembre como el día del estreno de Black Mirror: Bandersnatch, nueva información ha salido a la luz sobre la trama y el reparto de la que es descrita como "Una película de Netflix". Según informa Comic Book, Black Mirror: Bandersnatch estará protagonizada por Fionn Whitehead (Dunkerque) y será dirigida por David Slade, responsable de dirigir el episodio "Cabeza de metal" de Black Mirror.

Las mejores series de TV completas en DVD y Blu-Ray

Aparte del elenco, también se reveló la trama de Black Mirror: Bandersnatch. La película seguirá a un programador que convierte una novela de fantasía en un videojuego. Pero, como suele ocurrir en Black Mirror, las cosas empezarán a ir mal y "pronto, la realidad y los mundos virtuales se mezclan y comienzan a crear confusión". Como dato curioso, el título "Bandersnatch" fue planeado para un videojuego para UK Studios Imagine Software en la década de los 80, pero nunca llegó a lanzarse.

¿Veremos finalmente Black Mirror: Bandersnatch este 28 de diciembre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix