Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Mirror Temporada 4 - Tráiler y póster de Black Museum

Noelia Santiago

Netflix continúa la promoción de Black Mirror de cara al próximo mes de diciembre, en el que estrenarán la cuarta temporada de la serie creada por Charlie Brooker. Tras los avances de los episodios Arkangel y Cocodrilo, llega el tráiler de Black Museum, cuyo rodaje tuvo lugar en España.

Este episodio de la temporada 4 de Black Mirror nos cuenta cómo un viajero solitario descubre un peculiar museo sobre el crimen, que está abierto para turistas y cuenta con una impactante atracción principal.

Black Mirror: Temporadas 1-2 en DVD y Blu-ray

Black Museum está protagonizado por Douglas Hodge (El infiltrado) como Rollo, Letitia Wright (Ready Player One) como Nish y Babs Olusanmokun (The Defenders) como Clayton; y dirigido por Colm McCarthy. A continuación, os mostramos también el póster dedicado a este episodio de Black Mirror:

Póster de Black Mirror: Black Museum

La nueva temporada de Black Mirror estará compuesta por un total de seis capítulos y continuará explorando la inquietud colectiva del mundo moderno con historias únicas cargadas de suspense, en las que exploramos y reflexionamos sobre la paranoia del panorama tecnológico actual. Mientras esperamos a la fecha oficial de estreno en Netflix, no te pierdas el avance de Black Museum en la cabecera de esta noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.