Black Panther estrena nuevo anuncio de televisión por Navidad

Black Panther también se ha sumado a la celebración navideña con un nuevo spot de televisión, en el que vemos al rey T'Challa (Chadwick Boseman) como el gran protagonista.

En lugar de contar el origen del personaje, en Black Panther veremos a T'Challa tomando el mando de Wakanda. No lo tendrá fácil, ya que todo se complicará con la llegada del exiliado Erik Killmonger (Michael B. Jordan), que quiere desafiar a T'Challa por el trono, incluso si tiene que destruir su país para conseguirlo.

Las mejores figuras de Black Panther

En un nuevo spot televisivo presentado por Marvel, T'Challa acepta su papel como rey y también como Black Panther, un héroe que ha protegido al mundo durante mucho tiempo. No obstante, Killmonger desafiará a T'Challa, tanto en su faceta de rey como la de héroe.

Black Panther

Antes de que el personaje fuera presentado en el Capitán América: Civil War, T'Challa ya era príncipe y científico, así como un héroe para la gente de su hogar Wakanda. Ahora nos tocará descubrir si es capaz de asumir las responsabilidades como rey y héroe.

Todas las películas de superhéroes que llegarán en 2018

Dirigida por Ryan Coogler, en el reparto de la cinta también veremos a Andy Serkis, quien regresa como Ulysses Klaue; Danai Gurira, como Okoye; Florence Kasumba, en el papel de Ayo; Lupita Nyong'o, como Nakia, y Forrest Whitaker, como un sabio consejero del rey de Wakanda. Black Panther llegará los cines el 16 de febrero de 2018.

Lecturas recomendadas