Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega la nueva edición de la Muestra SYFY presentando Black Phone, película de terror con Ethan Hawke

Black Phone

La película de terror Black Phone será presentada en la 18ª edición de la Muestra SYFY de Cine Fantástico que tendrá lugar en Madrid del 26 al 29 de mayo de 2022.

Este mes de mayo los fans del cine fantástico tendrán una cita en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid con la 18 Muestra SYFY.

SYFY, el canal de la ciencia ficción producido por NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer, colabora de nuevo con Versus Entertainment para llevar al público el mejor cine de género fantástico.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como inauguración del evento, la 18ª edición de la Muestra SYFY presentará Black Phone, película de terror dirigida por Scott Derrickson (Doctor Strange, Líbranos del mal, Sinister).

Su trama se ubica en una ciudad de Colorado en los años 70, donde un mago enmascarado a tiempo parcial se dedica a secuestrar niños, teniendo como última víctima a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años al que encierra en un sótano insonorizado.

En ese sótano insonorizado, un teléfono de pared, aparentemente desconectado, empieza a sonar. Finney empezará a escuchar las voces de los niños que, como él, fueron víctimas del secuestrador y asesino. Todos tratarán de ayudarlo a escapar del horrible destino que tuvieron ellos.

Para ir abriendo boca, os recordamos a continuación el tráiler oficial de Black Phone.

El reparto de Black Phone está formado por los actores Ethan Hawke (Caballero Luna, Puñales por la espalda 2, El hombre del norte), Jeremy Davies (The Infernal Machine, Dark Harvest, Una historia casi divertida), James Ransone (50 States of Fright, What We Found, IT: Capítulo 2), Madeleine McGraw (Los secretos de Sulphur Springs, La Llorona) y Gina Jun (As They Made Us, Raymond and Ray).

Completan el elenco E. Roger Mitchell, Ron Blake, Robert Fortunato, Chris TC Edge, Braxton Alexander, Andrew Farmer, Kellan Rhude, Derrick Lemmon, Rocco Poveromo, Troy Rudeseal, Mason Thames y Michael Banks Repeta.

Producida por Blumhouse Productions y Universal Pictures, la película Black Phone se presentará en la 18 Muestra SYFY de Cine Fantástico que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí recomendamos algunas de las mejores películas de terror psicológico que te dejarán pensativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.