Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner - Tráiler de Slice of life, fan film croata ambientado en la película

Mar Rascón Sánchez

Slice of Life - Fan Film basado en Blade Runner
Tráiler de Slice of Life, un fan film croata ambientado en el universo de la película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, Blade Runner.

Han pasado 35 años desde que Ridley Scott estrenó la icónica película de ciencia ficción Blade Runner, es curioso pensar que hasta ahora, el 6 de octubre de 2017 se estrenará, no ha habido una secuela. Blade Runner 2049 cuenta con el beneplácito de Scott y con la magistral dirección de Denis Villeneuve (La Llegada, Enemy, Prisioners), pero además cuenta con el protagonista, Rick Deckard, de nuevo interpretado por Harrison Ford, y con uno de los actores del momento (protagonista de La La Land), Ryan Gosling. Quizás la secuela de una de las mejores (si no la mejor) cintas de ciencia ficción de la historia ha sido el detonante para que Luka Hrgović, dirija junto a un grupo de amigos un fan film ambientado en el universo de los replicantes.

Slice of Life es el título de este fan film croata que cuenta con algunas de las características más evidentes de Blade Runner, la atmósfera, los grandes letreros de neon, las espectaculares pantallas publicitarias y por supuesto el bullicio y el tráfico de coches. Según ha descrito el director, la sinopsis de la película nos sitúa ante: "Untraficante de drogas de baja vida que intenta cambiar su vida, pero se encuentra a merced del destino cuando se encuentra con un policía con una agenda propia".

Luka Hrgović ha contado al medio The Verge que cuando la termine, tendrá una duración alrededor de los 20 - 25 minutos, quiere presentarla a algunos festivales, pero para ello necesita financiación. Por ello el siguiente paso es lanzar una campaña en Kickstarter para recaudar unos 30.000 dólares. "Todavía tenemos un gran número de rodaje en miniatura por delante, lo cual es técnica y logísticamente muy desafiante y requiere mucho tiempo. También tenemos que hacer toda la post-producción, que en nuestro caso incluye efectos especiales, diseño de sonido y la puntuación de la película", explicaba Hrgović y añadía que quiere: "Terminar el proyecto como era previsto".

Est fan film basado en Blade Runner, cuenta con Dino Julius (director de fotografía y productor), Anton Svetić (actor y guionista), Ivica "Dragonrage" Pustički y Emilija Habulin (actores). El entrevistador aprovechó la oportunidad para preguntarle a Luka Hrgović su opinión acerca de la secuela, Blade Runner 2049, señaló que tanto él como el equipo están impresionados con las películas de Denis Villeneuve y dijo: "¡Estamos deseando que llegue!".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.