Logo Hobbyconsolas.com

Blasphemous revela su resolución y FPS en Nintendo Switch

Blasphemous

Blasphemous el título indie desarrollado por el estudio español The Game Kitchen, se lanzará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 10 de septiembre a un precio de 24,99 euros. El título ha sido financiado por Kickstarter de manera muy exitosa.

Con motivo del inminente lanzamiento, la desarrolladora ha querido compartir con sus seguidores algunos datos sobre las capacidades técnicas del juego en una de sus versiones. Se ha anunciado la resolución y FPS que tendrá Blasphemous en Nintendo Switch.

Hazte con este asequible set de teclado y ratón para tu PC

El indie, que lanzó su demo gratuita el pasado fin de semana, ha publicado un vídeo en twitter mostando el juego en acción dentro de la consola nintendera. Las especificaciones técnicas para la plataforma son las siguientes:

  • Modo de sobremesa: 1080p y 60fps
  • Modo portátil: 720p y 60fps

Blasphemous es un título 2D que mezcla géneros como el hack n' slash, rol y plataformas que ha contado con un gran apoyo por parte de los mecenas. El juego llegó a superar la cifra de 300.000 dólares, algo que permitió su llegada a todas las consolas. Gracias a este framerate podremos disfrutar de una fluida y cómoda experiencia. 

blasphemous

No queda mucho para poder descubrir todo lo que ofrece este apodado "Dark Souls español". Recordad que estará disponible a partir del 10 de septiembre para todas las plataformas. No te pierdas la entrevista que realizamos a sus creadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.