Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard está formando un consejo comunitario de World of Warcraft para hablar con los jugadores

World of Warcraft

Este consejo de la comunidad ya tiene las solicitudes abiertas y dará a Blizzard una línea de comunicación directa con todos los ámbitos de los jugadores.

Blizzard ha presentado un Consejo de la Comunidad, cuyas solicitudes ya están abiertas, como plataforma en la que esperan que un selecto grupo de jugadores tenga una línea directa de comunicación con los desarrolladores de World of Warcraft.

Según comentan en su página web, el feedback de los jugadores impacta en el juego y con tanta variedad de opiniones e intereses, recoger y entenderlo todo es más importante que nunca.

"Para ayudar en estos esfuerzos, presentados el Consejo de la Comunidad en WoW, un programa que añadirá otra vía de comunicación entre jugadores y desarrolladores de WoW".

"Nuestro objetivo", según decían, "es conseguir más feedback detallado de todos los aspectos de World of Warcraft por parte de jugadores de todo el mundo con un un amplio rango de interés".

¿Cómo funcionará? Pues bien, las solicitudes para unirse están abiertas a cualquier jugador interesado en formar parte del programa. Una vez seleccionado, podrá publicar un mensaje público por todos.

En este nuevo foro (creado para tal fin), pedirán a otros miembros que compartan sus experiencias y perspectivas en el juego; puede que haya temas iniciados por desarrolladores y CMs.

Todas las respuestas y actualizaciones por Blizzard se publicarán allí para ser puestas en discusión, aunque puede que haya algunas cosas privadas por miembros del Consejo para animar a la interacción entre ellos.

Por último, animarán a conversaciones separadas y en grupos más pequeños para ir tratando temas distintos con los desarrolladores para que haya distintas perspectivas.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Más adelante, comentan, "esto puede tomar forma de chats en directo entre miembros del Consejo y desarrolladores de WoW". Eso sí, uno de los objetivos del programa es animar a los jugadores a que charlen entre ellos y sobre todo.

 "Aunque sea de raids menores, jugar con alters, completar logros, accesibilidad o cualquier cosa, queremos saber vuestra perspectiva y asegurarnos de que sois escuchados".

Este es uno de los tantos intentos de Blizzard por mejorar su imagen para con los jugadores, tras cambios en logros y en diálogos/insinuaciones sexuales, quieren hacer ver a la comunidad que están ahí.

Aún así, este programa está centrado en compartir experiencias de juego pasadas y actuales, no dará información sobre contenido de juego no anunciado.

Por el momento, Blizzard parece buscar personal para un RPG online de mundo abierto sin anunciar, aunque siguen su desarrollo de otros juegos como Diablo IV y Overwatch 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.