Blizzard regala dos poses de victoria para Overwatch

Uno de los juegos que cuenta con evento navideño este año es Overwatch. Las compañías celebran este tipo de eventos (en League of Legends y Destiny 2, por ejemplo, también hay eventos estos días) para volver a poner el foco en sus juegos y premiar a los jugadores con nuevo contenido tanto en lo jugable, gracias a los nuevos modos, como en lo que respecta a la personalización de los personajes.

Figuras y mechan de Overwatch

En Overwath podemos disfrutar de Paraíso Invernal, un evento en el que cinco Meis se enfrentan a un Winston que puede encontrar potenciadores en el mapa que sirven para recargar la habilidad definitiva. Además, también hay un puñado de nuevas skins legendarias y otros ítems para personalizar a los héroes.

Paraíso Invernal, el evento navideño de Overwatch

Estos objetos, como todos los demás en Overwatch, se desbloquean con el dinero del juego y con las cajas de botín. Sin embargo, debido a un error de Blizzard en la promoción de paraíso Invernal, tendremos dos poses de victoria de Overwatch gratis.

Y es que, hace unos días la compañía comentó que las dos poses (una para Bastion y otra para Sombra) no estaban planeadas para el evento de invierno, pero se colaron por error en el material promocional del mismo. Como no están disponibles y algunos usuarios las han buscado, Blizzard ha confirmado que, a partir de enero podrán hacerse con ellas.

Estas son las figuras de Overwatch perfectas para regalar en Navidad

Será un regalo, ya que o hará falta conectarse estas navidades o jugar al evento Paraíso invernal para poder contar con estas nuevas poses de victoria. Si queréis echarle un ojo, os dejamos las imágenes a continuación:

Poses de victoria Overwatch
Poses de victoria Overwatch

Fuente | Blizzard