Logo Hobbyconsolas.com

Si Bloodborne fuera un metroidvania sería The Last Faith: puedes reservar su Nycrux Edition solo en GAME

GAME The last faith

The Last Faith: Nycrux Edition, un "Bloodborne" hecho metroidvania, ya se puede reservar en físico especial solo en GAME en PS5, Xbox Series X y PC.

Hace unos meses salió a la venta en versión digital The Last Faith, un soulslike roguelike inspirado sin tapujos en Bloodborne, lo cual no es algo malo, ya que el juego de FromSoftware es uno de los más queridos por los jugadores.

Ahora, gracias a GAME, sabemos que tendrá edición en formato físico, que va a ser exclusiva de estas tiendas, y que además viene con una edición especial con varios objetos de coleccionista, físico y digitales.

"Eryk ha perdido parte de sus recuerdos, y tendrá que embarcarse en una aventura para recuperarlos a la par que lucha contra su propia conciencia y una serie de divinidades".

Así comienza The Last Faith, una genial mezcla de los dos conceptos más candentes en los videojuegos (el desarrollo metroidvania, mezclando exploración y aventura, con los combates de juegos tipo Dark Souls) que ya puedes reservar en GAME para PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Reserva ya The Last Faith: Nycrux Edition en GAME y mira todo lo que te llevas

The Last Faith: Nycrux Edition sale a la venta el 5 de julio, y ya se puede reservar en GAME.es a través de este enlace, o en tiendas físicas.

Esta edición física, que solo se podrá comprar en GAME, incluye todo esto:

  • Juego físico.
  • Un impresionante artbook de tapa blanda de más de 100 páginas.
  • La banda sonora original del juego en un CD.
  • 5 tarjetas de arte.
  • Caja de coleccionista con arte del artista español Nekro.

Con gráficos parecidos a Blasphemous, en pixel art, The Last Faith es un juego parecido a ese, aunque con estética que recuerda mucho más a Bloodborne.

En nuestro análisis de The Last Faith os lo recomendamos: aunque no es muy original, y claramente está inspirado en FromSoftware, es un juego muy completo, con un buen combate, un mapa enorme lleno de secretos, y que te atrapa y no te suelta.

Recuerda, las reservas para The Last Faith: Nycrux Edition ya están abiertas en este enlace, y sale a la venta el 5 de julio en PS5, Xbox Series X y PC. ¡Solamente se vende en tiendas GAME!

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.