Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne recreado con Unreal Engine 4

Luis López Zamorano

Bloodborne recreado con Unreal Engine 4
¿Cómo se vería Bloodborne con el motor Unreal Engine 4? Uno de los artistas de escenarios de videojuegos más populares del momento lo ha imaginado y nosotros os mostramos el resultado final.

Cuando Bloodborne se puso a la venta nos dejó alucinados tanto por sus mecánicas como por su nivel técnico pero... ¿Podría verse mejor? Simon Barle, artista de escenarios de DICE, se ha hecho esta misma pregunta y por ello ha decidido recrear el nivel del Sueño del Cazador de Bloodborne haciendo uso del popular motor gráfico Unreal Engine 4. Aquí os dejamos un vídeo en el que podéis apreciar el resultado final de su trabajo.

Como podéis ver, Barle ha conseguido que la obra de FromSoftware luzca como nunca gracias a las bondades de Unreal Engine 4, aunque hay que destacar que estamos ante una demo técnica en la que sólo se muestra el escenario y no ante un nivel completamente jugable como los que ofrece Bloodborne en PS4. Pero si queréis apreciar aún con más detalle cómo sería el juego de haber sido desarrollado con el motor de Epic Games, aquí tenéis una completa galería de imágenes obtenídas del perfil de ArtStation del artista que lo demuestran.

Por otro lado, en lo que respecta a FromSoftware, acaban de lanzar Dark Souls 3 para PC, PS4 y Xbox One, y ya se encuentran trabajando en su próximo juego que contará con soporte para la realidad virtual de PlayStation VR. Habrá que ver con qué intentan sorprendernos esta vez y estar muy atentos a las conferencias del E3 2016 por si decidiesen presentar su nuevo juego de manera oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.