Bluehole Studio muestra brevemente el próximo mapa de PUBG

PUBG mapa tropical

PlayerUnknown's Battlegrounds ha cumplido ya su primer año de vida. El título que popularizó los juegos de "Battle Royale" tan de moda ahora comenzó sus andanzas como juego de acceso anticipado en marzo de 2017 y ahora, para celebrar este hito, sus responsables han querido mostrar un breve anticipo del próximo mapa de PUBG.

Durante la GDC 2018, el creador de PUBG Brendan Greene y el productor ejecutivo Chang Han Kim han publicado un vídeo a modo de agradecimiento para toda la comunidad de jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds. En ese vídeo, entre otras cosas, se muestra un anticipo del nuevo mapa de PUBG, un mapa de corte más tropical inspirado por el sureste asiático, que contará con un tamaño menor al de los dos mapas anteriores del juego. Podéis echarle un vistazo a este mapa en el siguiente vídeo:

 

 

Para ser más exactos, el nuevo mapa de PUBG medirá un total de 16 kilómetros cuadrados (4x4 km) con un tamaño inferior al de los otros mapas, los cuales miden 64 kilómetros cuadrados (8x8 km). Esto hará del próximo mapa del juego un escenario ideal para vivir partidas "mucho más intensas", según las describe el propio Greene, dado su tamaño reducido. El mapa estará disponible en los servidores de prueba de la versión de PC el próximo mes de abril.

En cualquier caso, os recordamos que PUBG está disponible tanto en PC como en Xbox One, en esta última como juego de acceso anticipado, y que recientemente se publicó en nuestras tierras de manera oficial PUBG Mobile, la versión del juego para iOS y Android. Si queréis conocer mucho más sobre el juego, os dejamos con el análisis de la versión Game Preview de Xbox One, así como con nuestra guía de PUBG.

Fuente | Polygon