Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Five Nights at Freddy's todavía no ha recibido luz verde por parte de Blumhouse

Película Five Nights at Freddy's

Aunque la película ha tenido una buena acogida en las salas, por el momento Blumhouse no ha dado luz verde al desarrollo de la secuela de Five Nights at Freddy's.

Recientemente aterrizó en las salas de cine Five Nights at Freddy's, una nueva película de terror basada en la famosa saga de videojuegos de Scott Cawthon bajo la producción de Blumhouse.

Dirigida por Emma Tammi y protagonizada por Josh Hutcherson, la trama de la cinta sigue a Mike, un hombre que se estrena como guardia de seguridad nocturno en el restaurante Freddy Fazbear's Pizza.

Pronto descubre que por la noche los muñecos animatrónicos del restaurante cobran vida y matan a cualquiera que vean, siendo además los responsables de las misteriosas desapariciones de niños que tienen lugar en la localidad.

Con su hija en el punto de mira de los animatrónicos, Mike tiene que armarse de valor y hacer cuanto esté en su mano para poder proteger ala pequeña y cumplir con sus funciones de guardia de seguridad mientras trata de aguantar cinco noches en Freddy's.

Blumhouse sigue sin dar luz verde a la secuela de Five Nights at Freddy's

La llegada de Five Nights at Freddy's ha supuesto un nuevo éxito para Blumhouse. A pesar de las malas críticas por parte de la mayoría de miembros de la prensa especializada, el público ha estado muy interesado en la nueva adaptación de videojuegos y ha cosechado una muy buena taquilla en todo el mundo.

Si bien esto debería suponer una más que garantizada confirmación de una secuela, por el momento Blumhouse todavía no ha dado luz verde al proyecto.

Durante una reciente entrevista para Collider, Ryan Turek, vicepresidente de desarrollo de largometrajes de Blumhouse, ha corroborado que, aunque reconoce el éxito de la cinta, por el momento todavía no está en proceso un Five Nights at Freddy's 2. Sin embargo, reconoce que el jefe del estudio, Jason Blumhouse, probablemente ya esté preparando algo al respecto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Esa película generó mucho dinero. Fue un gran éxito y estamos agradecidos por eso. Emma Tammi hizo un gran trabajo, pero todavía estamos esperando luz verde para eso. Ya veremos. [...] Estoy seguro de que Jason tiene algunos trucos bajo la manga", explica Turek.

Así pues, por el momento toca esperar a que Blumhouse confirme el desarrollo de la secuela de Five Nights at Freddy's aunque, viendo el éxito cosechado, es de esperar que el anuncio de la nueva película tenga lugar a lo largo de este mismo 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.