Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las estrellas de Five Nights at Freddy's espera hacer "un montón de secuelas" de la película

Five Nights at Freddy's

Matthew Lillard, uno de los protagonistas de Five Nights at Freddy's, espera que la adaptación cinematográfica tenga una larga vida por delante.

El pasado mes de noviembre aterrizó en los cines Five Nights at Freddy's, la adaptación de la famosa saga de videojuegos de terror que, si bien buena parte de la crítica especializada no la dejó en buen lugar, sí que ha tenido muy buena acogida en los cines por parte del público.

En vista de los buenos resultados, es de esperar que Lionsgate se lance a por una secuela de la película, aunque por el momento no hay nada confirmado al cien por cien.

No obstante, una de las estrellas de la cinta se muestra optimista y espera que la adaptación cinematográfica de los videojuegos tenga una larga vida por delante con una buena saga de películas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Matthew Lillard espera que Five Nights at Freddy's sea una saga duradera en los cines

Hablando sobre el lanzamiento de la película en formato doméstico, Matthew Lillard, uno de los protagonistas de Five Nights at Freddy's muy conocido por sus papeles en Scream o Scooby-Doo, confesó sus deseos de regresar en su rol de villano en una secuela de la cinta y espera que se convierta en una larga saga cinematográfica.

"Estoy muy emocionado ahora de ser parte de una nueva franquicia. Espero que podamos hacer muchos de estos y, si soy Voldemort, eso significa que siempre estaré allí", comenta el intérprete haciendo referencia a un comentario que le hizo la directora Emma Tammi acerca de que su personaje es "el Voldemort de este universo".

No hace mucho, su directora comentó que aún quedan ciertos "cabos sueltos" sin conclusión en Five Nights at Freddy's, lo que deja con temas que abordar en la siguiente entrega si finalmente Blumhouse da luz verde al proyecto.

Five Nights at Freddy's se ha estrenado en los cines de España el pasado 1 de noviembre de 2023. ¿Qué te ha parecido la película basada en la famosa saga de videojuegos de terror? ¿Crees que merece la pena realizar una secuela? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.