Logo Hobbyconsolas.com

Bomb Rush Cyberfunk, el sucesor espiritual de Jet Set Radio, confirma su llegada a PlayStation y Xbox "muy pronto"

Bomb Rush Cyberfunk

Jet Set Radio tiene un heredero espiritual y pronto lo podremos ver en todas plataformas actuales. Bomb Rush Cyberfunk ha confirmado su llegada a PlayStation y Xbox dentro de poco tiempo.

Fue anunciado en 2020 y se ha hecho esperar, pero Bomb Rush Cyberfunk por fin está a la vuelta de la esquina y para colmo, el prometedor sucesor espiritual de Jet Set Radio continúa anunciando muchas más novedades.

Hasta el momento sabíamos que el juego iba a salir el 18 de agosto en Nintendo Switch y PC como exclusiva, pero recientemente, sus creadores han anunciado que este esperado título también aterrizará en otras plataformas pronto.

Por lo tanto, ya ha quedado claro que Bomb Rush Cyberfunk llegará también a PlayStation y Xbox en el futuro. El estudio no ha revelado si solamente estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S o si también aterrizará en consolas de anterior generación.

Tema Reptile lanzaba un breve comunicado en su página web informando sobre esta gran noticia: "Anunciamos que el juego se lanzará en Playstation y Xbox poco después, lo que lo convierte en un lanzamiento multiplataforma completo".

"Ahora mismo estamos dando los toques finales al juego. Hacer este juego ha sido un gran momento, un camino muy natural para nosotros y personal para todos, comunicaba Dion Koster, director y responsable de comunicación.

"Eso no quiere decir que no haya habido dificultades, pero el hecho de que yo esté bailando en mi propio juego ciertamente me hace sentir que va más allá de la idea de un producto. Dirigiéndonos más a divertirnos y simplemente expresarnos", finalizaba.

Bomb Rush Cyberfunk nos devuelve Jet Set Radio

Por si no lo conocéis demasiado, Bomb Rush Cyberfunk nos pone en la piel de Red, un grafitero que pierde la cabeza y que es remplazada por una IA. Con esto en mente tendremos que luchar contra el sistema mientras exploramos 5 distritos de New Amsterdam.

Por supuesto, el juego nos ofrecerá temas de puro hip hop en donde la música y el ritmo se compaginarán con el desplazamiento en varios vehículos urbanos como el skateboard, inline skating o una BMX.

¿Con ganas de llenar todo de ritmo? Técnicamente, el adelantará a los reboots que, supuestamente SEGA está planeando de Jet Set Radio y Crazy Taxi, según reportó Bloomberg el año pasado. ¿Echáis de menos estos juegos? Pues Bomb Rush Cyberfunk viene a refrescaros la memoria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.