El bonito gesto que Ibai ha tenido con un espectador del concierto de Rosalía, pero que todavía no ha cumplido

Ibai y Rosalia

Rosalia ha estado de gira y miles de fans han acudido a sus conciertos. Aunque no todos han mostrado el mismo interés. Un asistente se ha hecho viral por estar a otras cosas en pleno show de la cantante, algo que ha maravillado a Ibai Llanos.

Se puede ser fan de muchas cosas e incluso tratar de juntar varias de tus pasiones. Eso ha hecho un asistente a uno de los recientes conciertos de Rosalía, que se ha ganado el aplauso de Ibai y puede que algo más.

Imagínate: estás en el concierto de Rosalía disfrutando de los temas que ha lanzado hace poco la icono española de la música y caes en la cuenta de que se están jugando los playoffs de la Superliga de League of Legends...

Desde luego, seguro que algunos dejarían de lado lo segundo para disfrutar del espectáculo que da la cantante en cada uno de sus shows, pero no es lo que haría un verdadero fan del popular MOBA de Riot Games. De la Grieta del Invocador nunca se sale.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

¿Por qué decimos todo esto? Por que un vídeo ha explotado a Me Gustas y RTs en Twitter. En él se puede ver como un chaval, en pleno concierto de Rosalía se pone a ver un partido en directo de League of Legends.

Obviamente, toda la comunidad del juego se ha estado cachondeando de esto hasta que ha hecho acto de presencia Ibai, que reconocía que ese espectador estaba viendo uno de los partidos de KOI, el equipo de esports de LoL del streamer vasco.

Profundamente orgulloso de ese fan, que parece tener sus prioridades muy claras, Ibai comentaba en Twitter que quería saber quién era para poder enviarle una camiseta firmada del equipo. Os dejamos el tuit con el clip:

Sin embargo, el fan fue identificado e Ibai aún no ha confirmado el envío de la camiseta, lo que ha hecho que algunos usuarios empiecen a crear memes y coñas exigiendo el premio para este dedicado seguidor de KOI.

El equipo de Ibai se enfrentaba hace unos días a G2 Artic por continuar su camino en los playoffs del split de verano de Superliga. 

KOI logró imponerse a los lobos remontando una partida muy complicada para situar el empate en la serie y acabó rematando con un sólido quinto mapa más tarde.

Ahora, KOI se enfrentará a Bisons por obtener un hueco en la semifinal. ¿Conseguirá el equipo de Ibai y Piqué proclamarse campeón en esta temporada? 

Ibai ha estado presente en la actualidad después de su caída al quinto puesto de los streamers españoles más vistos y recibir algunas críticas. Actualmente, el streamer se encuentra de vacaciones y prepara su regreso para mostrar su nuevo setup.

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: