Ir al contenido principal

Borderlands 3: este mod cambia su estética por la de Limbo

Borderlands 3 Mod Limbo

El estilo gráfico de Limbo, el popular juego independiente del estudio Playdead, sigue inspirando a un montón de juegos hoy en día, pero en este caso no ha servido de inspiración para un juego completo, sino para realizar un curioso mod de Borderlands 3.

El usuario de Nexusmods Yeti, ha creado este mod que nos permite cambiar el estilo cel shading de Borderlands 3, por la estética monocromática y en blanco y negro de Limbo. Podéis ver un vídeo sobre el mod bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Este mod está disponible solo para PC, y se puede descargar a través de este enlace. Nos permite apreciar el diseño geométrico del universo creado por Gearbox Software en Borderlands 3, por encima del diseño colorido del juego original.

Utiliza Reshade para funcionar, aunque puede ser algo complicado distinguir tanto a los enemigos, que solo se ven mediante las sombras características de Limbo, o las balas, por su estética monocromática.

Os recordamos que Borderlands 3 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si quieres tienes alguna duda sobre el juego, no te pierdas las guías que hemos preparado sobre ello, como el método para farmear armas legendarias, cómo conseguir las armas de Rick y Morty y One Punch Man, cómo farmear Eridio, o cómo conseguir objetos cosméticos gratis.

Y además