Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brendan Fraser sorprende al público de Londres al presentarse por sorpresa en un pase especial de La momia

Brendan Fraser

El actor tuvo su primer idilio con Hollywood gracias, en parte, a la franquicia de películas de aventuras.

Gracias al estreno de La ballena (The Whale), Brendan Fraser está viendo cómo buena parte de Hollywood y la industria que le dio la espalda se reconcilia con él o, al menos, rinde tributo al actor que cayó en desgracia años atrás.

Con el nombre de Brendan Fraser sonando fuerte para la carrera de los Óscar, el actor está enfrascado en la gira de prensa de la película, que llega este viernes a las salas de cine de nuestro país.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este pasado fin de semana, Fraser está en Londres, donde ha aprovechado su estancia para sorprender a los fans de una de sus películas más queridas de cuando era más joven: La momia.

Según recoge Koimoi, el actor se ha dejado caer por un pase especial de La momia y el retorno de la momia en el Prince Charles Cinema el pasado 20 de enero, donde sorprendió a los fans que no esperaban encontrarse con la estrella en el pase de dos películas que tienen más de 20 años.

Brendan Fraser sigue interesado en La momia

El actor recordó que Gran Bretaña juega un papal fundamental en las películas originales de La momia, y que ambas primeras entregas se filmaron en el Reino Unido y se probaron con el público británico.

"Estoy orgulloso de estar ante vosotros esta noche. Esta es una película que se hizo en Gran Bretaña. ¡Deberíais saber eso! Incluso la segunda, también. Podéis estar orgullosos. Gracias por estar aquí".

Durante la promoción de La ballena, Brendan Fraser ha dejado caer que le encantaría regresar al papel que, junto con el de George de la Jungla, lo catapultó a la fama cuando era joven.

De momento, no hay indicios de que La momia vaya a tener una nueva película, especialmente después del cambio de compás que tuvo el remake con Tom Cruise y que no encantó precisamente.

No obstante, con la estrella de Brendan Fraser en alza y la posibilidad de que en un par de meses se lleve un Óscar a casa, la posibilidad sigue estando ahí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.