Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brie Larson parece confirmar que Capitana Marvel 2 estará lista para 2023

Capitana Marvel

La actriz ha compartido una misteriosa imagen que parece coincidir con la fecha de estreno de The Marvels. 

Pese a que en un primer momento Marvel Studios estableció el 11 de noviembre de 2022 como la fecha en la que Capitana Marvel 2 llegaría a los cines de todo el mundo, la pandemia, el confinamiento y la crisis general provocada por la Covid-19 hizo que el estudio de Kevin Feige tuviese que reordenar sus estrenos dejando la segunda película de Carol Danvers para 2023.

Y aunque poco se sabe de esta nueva cinta, más allá de que presentará al poderoso grupo de The Marvels, la imagen compartida por su protagonista, la actriz Brie Larson, parece confirmar que sí está siguiendo los pasos adecuados para su estreno el próximo año. Pues justo el pasado 18 de febrero, la intérprete se despedía de su personaje hasta dentro de un año. 

Doctor Strange en el multiverso de la locura

"Te veo en un año, Carol", escribía en un tuit Brie Larson junto a una foto en la que se podía ver una de las sillas típicas de un rodaje con el nombre de Carol Danvers. Una imagen compartida el 18 de febrero que nos emplaza a un año después, el 17 de febrero de 2023, cuando Marvel tiene planeado estrenar Capitana Marvel 2 que lleva por título The Marvels.

En esta nueva película del UCM podremos ver juntas a tres de las superheroínas más poderosas de la factoría Marvel, pues Capitana Marvel va a hacer equipo con Monica Rambeua, a la que conocimos en la serie de Bruja Escarlata y Visión, y Ms. Marvel, a la que se presentará en pantalla grande en la próxima a estrenarse Doctor Strange en el Multiverso de la locura. 

"Es muy interesante, porque una de las cosas de las que más hemos hablado y en la que más hemos trabajado es el hecho de cómo introducir a estas tres heroínas espaciales en una película de tan solo dos horas. ¿Cuánto de su vida tenemos que contar? ¿Cómo hacemos para honrar el canon contando nuestra propia historia?", se preguntaba la directora Nia DaCosta en una entrevista con Collider.

Por el momento, parece que la actriz Brie Larson está completamente sumida en la producción y rodaje de The Marvels, pues en estos dos últimos años apenas ha estrenado nada y no tiene ningún proyecto a la vista para que se estrene próximamente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.