Logo Hobbyconsolas.com

Bruce Banner ya sabe cómo matar a Hulk: ¿Es el fin del superhéroe?

Hulk en Marvel Comics

¿Se puede matar a Hulk? Bruce Banner ha encontrado la manera de acabar con el monstruo, y es una forma muy cruel de terminar con él.

Bruce Banner ya sabe cómo matar a Hulk y eso sería su final como superhéroe. El personaje de los cómics de Marvel tiene un plan definitivo para acabar con el monstruo, y quizás sea su plan más loco y brutal hasta la fecha. Pero ¿por qué habría de querer desprenderse del gigante gamma?

Desde que tuvo el accidente y se convirtió en el monstruo llamado Hulk, Bruce Banner ha intentado acabar con él. Es uno de los clásicos elementos narrativos del personaje. Sin embargo, ahora es consciente de que, cuando muera el científico, el monstruo sobrevivirá. Y entonces no habrá nadie que pueda detenerlo.

Por ese motivo, Bruce Banner ha implantado ahora una serie de dispositivos nucleares en miniatura dentro del cerebro de Hulk. El científico del Universo Marvel tiene la esperanza de que, cuando él ya no esté, cuando haya muerto, esas minibombas nucleares sean suficientes para acabar con el monstruo de una vez por todas. Es su "cierre de seguridad".

La historia de cómo Bruce Banner pretende acabar con Hulk

Después de viajar por el espacio y atravesar una enorme cantidad de realidades pertenecientes al Multiverso Marvel, Hulk se establece en un destino al que puede llamar hogar. Se trata de un planeta donde todos los seres vivos han sido mutados por rayos gamma y han logrado crear una sociedad avanzada y pacífica. Un sueño para los monstruos como él.

La reina de ese planeta se conoce con el nombre de Monolith y abre las puertas de su reino a Hulk, a quien ve como una especie de Dios. Sin embargo, también descubre algo extraño. Dentro de su cerebro, hay una serie de bombas nucleares en miniatura. Sorprendentemente, esas bombas fueron colocadas allí por el mismísimo Bruce Banner.

Los cómics de Marvel más modernos han establecido que Bruce Banner puede controlar a Hulk. El famoso genio científico ha empleado una combinación de ciencia, magia y meditación para que su cerebro sea capaz de gestionar al monstruo que habita en su interior.

 

Desde ese "centro de control" de su cerebro puede "pilotar" el cuerpo de Hulk. Como si fuera el conductor del monstruo superhéroe. La personalidad rabiosa de Hulk está atrapada en una especie de "sala de máquinas". Pero algún día será capaz de liberarse. Y solo las bombas nucleares microscópicas pondrían fin al reinado de terror que desataría.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.