Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Building - La nueva serie de Neil Gaiman con la FOX

Neil Gaiman firmará sus obras en España

Neil Gaiman se ha convertido en uno de los nombres de moda para todo aquello que tenga que ver con la fantasía y la escritura. Autor de novelas de un éxito abrumador como American Gods y guionista en series igualmente brillantes como Doctor Who, además de varias películas, Gaiman está en la cresta de la ola. Y así lo ha demostrado 20th Century Fox, que ha contratado al escritor para trabajar en su próxima serie: The Building.

American Gods

No sabemos cómo se las va a apañar el bueno de Gaiman para sacar todo el trabajo que tiene por delante, pero las oportunidades siguen lloviéndole del cielo. Según informan desde Deadline, la FOX y Angry Films habría contratado a Neil Gaiman como productor ejecutivo de The Building, su próxima serie basada en la película Parallels (Christopher Leone, 2015). La historia se centrará en un edificio que puede transportar a aquellos que se encuentran en su interior a realidades alternativas, donde la historia no ha evolucionado como la que conocemos en la actualidad. Unas realidades serán extremadamente peligrosas y hostiles, mientras que otras serán mucho más sosegadas y evolucionadas tecnológicamente. ¿Dónde surgen los problemas? Con tantas realidades alternativas, los protagonistas no son capaces de encontrar el camino de vuelta a casa.

No hay más información acerca del equipo artístico, pero sí sabemos que The Building correrá a cargo de la dirección de Albert Kim (Sleepy Hollow, Serie de TV). Tendremos que esperar para tener más datos de su fecha de estreno oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.