Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confunden a un político con un actor de La que se avecina y las redes estallan: ¡se esconde en Contubernio 49!

La que se avecina - Antonio Recio

Antonio Recio llega al programa de Susanna Griso de la forma más inesperada: confunden a Jordi Sánchez con el político independentista del mismo nombre.

Las prisas de la televisión nunca son buenas, pero a veces nos dejan momentos hilarantes como el que os contamos hoy. La que se avecina vuelve a ser noticia gracias al nombre de uno de los miembros más importantes de su reparto.

Espejo público, el programa presentado cada mañana en Antena 3 por Susanna Griso, ha abordado la reforma del delito de sedición dentro de su marco de política nacional, pero el grafismo presentado ha cometido un gazapo que es difícil obviar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre los líderes de "procés" acusados por sedición antes de la reforma, se cuela la foto de Jordi Sánchez. Esto no sería un problema si no se debiese a que la imagen no se corresponde a la del político catalán y secretario general de Junts per Catalunya hasta 2022, sino al actor que da vida a Antonio Recio en La que se avecina.

Las risas no se han hecho de rogar en Twitter, donde indican que Jordi Sánchez se esconde en Contubernio 49, aludiendo al personaje del actor en el reparto de la serie creada por Alberto y Laura Caballero.

La que se avecina destaca incluso cuando no se está emitiendo

El diputado de Esquerra Republicana en el Congreso, Gabriel Rufián, fue uno de los primeros en reaccionar al grafismo erróneo de Jordi Sánchez en Espejo público.

Jordi Sánchez, el actor, lleva siendo parte de la columna vertebral del reparto de La que se avecina desde que arrancó la serie en 2007. Antonio Recio es, por mucho, uno de los personajes favoritos de los fans por sus locuras y su personalidad surrealista.

La que se avecina terminó la emisión de su decimotercera temporada en Prime Video hace unas semanas, y calienta motores para filmar los episodios de su próxima remesa de capítulos.

Con la tradición que la serie está generando a la hora de incluir meta-referencias, Alberto y Laura Caballero pueden tomar nota para que la Policía acuda a Contubernio 49 en busca de un político fugado en las próximas aventuras de La que se avecina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.