Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, comparativa entre Xbox 360 y Xbox One en imágenes

Luis López Zamorano

Call of Duty Black Ops 3, comparativa entre Xbox 360 y Xbox One en imágenes
¿Cuánta diferencia visual hay entre las versiones de Call of Duty Black Ops 3 de la antigua generación y de la nueva? Os traemos una galería comparativa entre Xbox 360 y Xbox One para que lo comprobéis vosotros mismos.

Hoy mismo se pone a la venta oficialmente Call of Duty Black Ops 3 para la antigua y para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, pero... ¿Cuánta diferencia hay entre generaciones? Como ya sabréis, el título de Activision llega a la antigua generación de consolas con unos cuantos recortes, destacando el de que no tiene campaña principal, pero ¿qué pasa con el aspecto gráfico? El portal AllGamesBeta se ha encargado de distribuir unas imágenes comparando la versión de Xbox 360 de CoD Black Ops III con la de Xbox One y nosotros las hemos recogido todas en una galería para que podáis ver cuánta diferencia visual hay entre una consola y otra.

Como podéis apreciar, Call of Duty Black Ops 3 luce mucho más vistoso en la nueva generación, por lo que parece que la opción más acertada para disfrutar mejor de la experiencia que ofrece el título es PC, PS4 y Xbox One. Y no sólo porque sea superior gráficamente, sino porque cuenta con más opciones jugables. Nosotros hemos podido jugar en la nueva generación de consolas a la aventura desarrollada por Treyarch y hemos quedado muy satisfechos. En nuestro análisis de Call of Duty Black Ops 3 os explicamos con detalle los motivos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.