Ir al contenido principal

Call of Duty Black Ops Cold War y Call of Duty Modern Warfare, protagonistas de la actualización semanal

Call of Duty Black Ops Cold War
Activision nos ofrecen una visión de lo que esta semana está por llegar a Call of Duty Modern Warfare.

Call of Duty: Black Ops Cold War aterrizará en las tiendas de todo el mundo el próximo mes de noviembre, algo que se supo gracias a un nuevo tráiler mostrado. Más tarde, durante Gamescom Opening Night Live se pudo conocer un poco más del título, aunque tenéis disponible nuestro avance de Call of Duty Black Ops Cold War, con campaña ambientada en los años 80.

Esta semana, por un lado Activision vuelve a hacer énfasis en las fechas de las diversas betas -cerradas y abiertas- que tendrá el juego. Además, también pudimos conocer que Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone no solo compartirán progresión, también elementos narrativos.

En cuanto a Call of Duty Modern Warfare, el modo Shoot the Ship-member continúa con acción sin parar y en las playlits favoritas de los jugadores. Jugad también en Gunfight Face Off Moshpit, evitad a los infectados en Ground War Reinfected y reúne todo el dinero este fin de semana en Buy Back Quads.

En Gunfight Face Off Moshpit tendrás que hacer equipos en modos multijugador estándar como Cranked y Grind y estar preparado para nuevos sets de estrategias en mapas mucho más pequeños; recordad que la comunicación es clave, además de llevar los mejores loadouts para, quizás, mapas Gunfight.

Call of Duty Modern Warfare

Consigue tres blueprints, un escudo, un arma cuerpo a cuerpo y más en el Bundle Anime, dales muerte a tus enemigos con armas como el legandario rifle de asalto, la SMG y el rifle de asalto Épico incluidos en el bundle. Regresa una de las campañas de héroes con Alex: Death Stalker, consigue con ella dos blueprints legendarias por completar loadout silenciosas y elimina a los enemigos desde las sombras.

Impresiones y gameplay multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War

Aléjate de la horda y usa el mapa para evitarla en Ground War Reinfected, el mapa a gran escala y los modos de juego te forzarán a jugar en equipo; también puedes unirte a los infectados. No pares de luchar en Buy Back Quads, disponible este fin de semana, pero no te lo gastes aún, úsalo para volver a las partidas. En Call fo Duty Warzone habrá otros modos disponibles esta semana: Battle Royale Solos, Duos, Trios, and Quads y Blood Money Trios.

Fuente: Blog de Activision

Y además