Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops IIII para PC será exclusivo de Battle.net (rumor)

Luis López Zamorano

Call of duty black ops

Call of Duty Black Ops IIII se avecina y todo apunta a que la versión de PC será exclusiva de la plataforma Battle.net. Os damos todos los detalles sobre este rumor que ha ido ganando fuerza durante las últimas horas sobre el título de Activision y Treyarch.

Ahora que Call of Duty Black Ops IIII ha sido anunciado de manera oficial, estamos recibiendo filtraciones de información sobre el juego de manera constante. Hoy, un nuevo rumor del que se ha hecho eco el medio GamingIntel, que asegura haber hablado con fuentes internas del proyecto, afirma que el título será exclusivo de Battle.net en su versión de PC.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Según las fuentes del ya citado medio, Activision y Treyarch estarían especialmente centrados en la versión de PC de Call of Duty Black Ops IIII en esta ocasión y habrían decidido lanzarlo sólo en Battle.net para conseguir una versión más redonda. De esta manera, la entrega de este año de la popular saga de acción sería exclusiva de esta plataforma y no se podría jugar en otras comoSteam cuando se ponga a la venta el 12 de octubre.

¿Por qué se escribe Call of Duty Black Ops IIII?

Una estrategia que no sería de extrañar ya que otros grandes títulos de Activision-Blizzard como Overwatch, Diablo III o Destiny 2 ya son exclusivos de Battle.net en PC. Pese a todo, debemos de tomar toda esta información como lo que es: un rumor. Así pues, habrá que seguir esperando a que Activision se pronuncie al respecto para descubrir si Call of Duty Black Ops IIII será o no exclusivo de Battle.net en PC. Recordemos que el 17 de mayo habrá una presentación oficial de CoD Black Ops IIII y esperamos salir de dudas entonces.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.