Logo Hobbyconsolas.com

Infinity Ward confirma el regreso de este desafiante modo de juego para la temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 2

La temporada 2 de Modern Warfare 2 y Warzone 2.0. arranca el próximo 15 de febrero, con un modo de juego que muchos echaron de menos en la temporada 1.

Año nuevo, nuevo Call of Duty. Es ya más una realidad que un dicho, aunque todavía no sabemos si este 2023 se lanzará una nueva entrega o no. Lo que está claro es que tanto Call of Duty Warzone 2 como Call of Duty Modern Warfare 2 tienen por delante grandes meses de contenido.

La ''mala'' noticia es que tocará esperar al 15 de febrero para la temporada 2, tras producirse un ligero retraso en la fecha de lanzamiento. Eso sí, llegará una esperada novedad para todos.

Call of Duty vive un momento de transición en muchos aspectos. En las últimas semanas Warzone 2 ha registrado notables caídas de jugadores activos, algo que se pretende solventar con la season 2.

A lo largo de esta semana, Infinity Ward desvelará más detalles sobre la próxima temporada, que nutrirá al multijugador de Modern Warfare 2 y a COD Warzone 2 de muchas novedades.

Recordad que este 2023 también dará la bienvenida al modo Ranked (clasificatorio) para Modern Warfare 2, una modalidad enfocada a las competiciones y torneos de eSports.

Call of Duty se pone ''duro''

Call of Duty Warzone 2

¿Qué novedades traerá la temporada 2? Aún no se han confirmado, a excepción de un querido modo de juego que Infinity Ward NO incluyó en la primera temporada de Call of Duty Modern Warfare 2.

Se trata del esperado modo Hardcore, ideal para aquellos jugadores experimentados que busquen mayor dificultad en las partidas multijugador. Es un gran, gran regreso para la temporada 2.

El modo Hardcore se fundamenta en tres aspectos: ausencia de HUD, salud reducida y fuego amigo, lo que sin duda da una visión más realista de lo que ofrece una batalla real. Y ya sabéis que es algo que Call of Duty siempre quiere retratar.

Call of Duty Modern Warfare 2

''¿Sin HUD? No hay problema. ¡Hardcore está de vuelta! Siga las actualizaciones multijugador de la Temporada 02 en nuestro blog de estudio a finales de esta semana''.

Infinity Ward dará más detalles al respecto en los próximos días, aunque se espera que el modo Hardcore esté disponible cuando arranque la segunda temporada del shooter multijugador.

En la primera temporada tuvimos Nivel 1, un modo similar a Hardcore pero sin la desaparición total del HUD, lo que no gustó a muchos veteranos de la saga bélica de Activision.

WD Black P10

Por otro lado, el modo DMZ de Warzone 2 también recibirá notables novedades con la temporada 2, como un nuevo modo de dificultad, nueva Zona de Exclusión y nuevos contratos.

Call of Duty Modern Warfare 2 está disponible desde el pasado 28 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Recordad que, como ya ocurría con Black Ops Cold War y Vanguard, el título está sincronizado con el F2P Call of Duty Warzone 2 en PC y consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.