Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare alcanza 62,7 millones de jugadores en marzo gracias al éxito de Warzone

Call of Duty Warzone

Call of Duty Modern Warfare empezó su andadura por PS4, Xbox One y PC con muy buen pie, pero la experiencia de juego del último shooter de Activision ha aumentado más si cabe durante los pasados meses. El título ha recibido toneladas de nuevo contenido.

Todos estos grandes añadidos han sentado muy bien a Modern Warfare, que ha conseguido colocarse como una de las mejores entregas de la saga. Nuevas temporadas con rotaciones de mapas clásicos, más armas y operadores, modos de juego muy conocidos son solo algunas de las más recientes incorporaciones.

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

Pero si por algo ha destacado Call of Duty es por el lanzamiento de Warzone, el battle royale gratuito accesible para todo el mundo que se ha convertido en la sensación del momento. Las cifras han podido corroborar su buen estreno, puesto que ya se ha podido saber el impacto que ha tenido Warzone en Modern Warfare.

El portal estadístico SuperData ha revelado el número de jugadores que ha tenido el shooter durante el pasado mes de marzo. Call of Duty Modern Warfare tuvo 62,7 millones de jugadores en total. Para entender la gran importancia que ha tenido este battle royale: el número de usuarios aumentó un 159% respecto a febrero.

Call of Duty Warzone

Por supuesto, Warzone no ha estado solo y a todo lo nuevo que se ha lanzado, también hay que sumar Call of Duty Modern Warfare 2 Campaing Remastered. La campaña clásica de la segunda entrega de la saga ha generado mucho ruido entre los fans más veteranos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Ahora mismo, Warzone se encuentra envuelto en un problema relacionado con la masiva presencia de tramposos en las partidas, pero Activision ya ha comenzado a tomar medidas contra estas prácticas. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.