Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: más clases personalizadas llegarán al juego próximamente

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare continúa mejorando poco a poco sus prestaciones gracias a las muchas actualizaciones que está realizando desde que salió al mercado hace unos pocos meses. Nuevo contenido llega cada semana al juego y todo de manera gratuita. 

Al parecer, una de las peticiones más lanzadas por la comunidad de jugadores de Call of Duty Modern Warfare podría estar a punto de recibir una respuesta de la mano de Infinity Ward. Más clases personalizadas podrían llegar en un futuro.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

La ausencia de un gran número de ranuras en las que personalizar las clases en Call of Duty Modern Warfare ha sido uno de los temas de debate entre jugadores con motivo de las variaciones de esta entrega respecto a las anteriores. Muchos comentan que se necesitan más, puesto que no se pueden desbloquear mediante el sistema de prestigio. 

Los juegos más vendidos en GAME durante el mes de diciembre de 2019

Relacionado con esto, el director de arte de Infinity Ward, Joel Emslie, respondió recientemente a varios jugadores en Reddit que comentaban esta falta de clases personalizables: Usted y todos los que han comentado sobre esto tienen razón. No estoy seguro de en qué actualización está, pero creo que es el próximo que se implementará.

Créalo o no, pero puede causar errores horribles si no se prueba adecuadamente. No estoy seguro de todo esto, así que no te enfades si me equivoco. Pese a que no hay nada confirmado, parece que Infinity Ward está trabajando en solucionar eso. Recordamos que se redujeron las clases puesto que existe la opción de cambiar el equipamiento en mitad de la partida.

Call of Duty Modern Warfare

 

Recientemente se ha podido reportar que los jugadores de CoD están siendo asesinados por una silla en un mapa del juego. Si eres un fan del título no te pierdas esta increíble eliminación con cuchillo arrojadizo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.