Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: increíble eliminación con cuchillo arrojadizo

Javier Sólvez

Call of Duty Modern Warfare

Sin duda no será ni la primera ni la última ocasión en la que acusamos de utilizar trampas (o cheetos) a un usuario que nos ha asesinado de forma un tanto extraña en Call of Duty: Modern Warfare.

Esto es lo que le ha pasado a un usuario de Reddit, que una vez eliminado ha muerto nada más reaparecer, y ni más ni menos que con un cuchillo arrojadizo.

Afortunadamente, gracias a la kill cam el usuario ha podido ver cómo lo eliminaba dos veces seguidas. E incluso viéndolo es difícil de creer. Os dejamos a continuación con el momento:

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

Algo que fácilmente se podría atribuir a los constantes bugs y errores que están surgiendo últimamente en el shooter de Activison.

Esta misma mañana os hablábamos de cómo sus jugadores están siendo asesinados por una silla

Un usuario del popular foro Reddit descubrió este peculiar error mientras jugaba una partida del modo Infectado en el mapa St. Petrograd. Al acercarse a una silla de oficina giratoria y acuchillarla, el jugador falleció en desconocidas circunstancias. Se ha comprobado que en otros modos de juego sucede lo mismo.

Call of Duty Modern Warfare: un bug permite a los jugadores salirse del mapa y ser invencibles

Si tú también quieres ser el jugador más habilidoso de la partida, no olvides que también te contamos algunos trucos para subir más rápido de nivel en el pase de batalla de Modern Warfare y cómo conseguir activar el huevo de pascua del mapa Cargo. Si quieres consultar otras guías pero en esta ocasión de Call Of Duty: Mobile, no te pierdas cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombilas 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.