Ir al contenido principal

Call of Duty Warzone recibe un paquete de texturas de alta resolución para PS5, Xbox Series X y PS4 Pro

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone y Modern Warfare incorporan un nuevo paquete de texturas con el que añadir una mejora visual a sus armas y operadores en nueva generación.

Tras el estreno de la temporada 2 entre Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War, Activision ha lanzado una serie de medidas para mejorar gráficamente dos de los títulos de la saga, empezando por su popular battle royale.

Un nuevo paquete de texturas de alta resolución llega a a Call of Duty Warzone y también a Modern Warfare. Pese a que la compañía no ha anunciado de manera formal este añadido, este ya ha sido descubierto, tal y como comentaban desde VGC.

Se trata del tercer pack de esta naturaleza que se lanza en los últimos meses y "Admite las texturas más detalladas para armas y operadores". Los archivos solo podrán ser descargados por aquellos que posean una PS5, Xbox Series X o una PS4 Pro.

Así que si eres uno de ellos haz un poco más de hueco en tu consola, ya que estas texturas de alta resolución ocuparán unos 8,4 GB, al menos en consolas PlayStation. Inicialmente no quedaba claro si Series X también contaba con este pack, pero más tarde se confirmaba. Las armas y operadores lucen ahora mucho más detalladas si tienes un monitor o TV 4K, si no es así, no notarás diferencia.

Call of Duty Warzone

Además, justamente hoy Call of Duty Black Ops Cold War se actualiza con un nuevo modo de juego, Dead Ops Arcade en primera persona y otros ajustes importantes en su reciente modo zombies. Lo que no parece que se mejore gráficamente es el mapa y es que los fans de Call of Duty Warzone acusan a los desarrolladores de reciclar mapas en las actualizaciones.

Y además