Logo Hobbyconsolas.com

Los tramposos de Call of Duty Warzone son castigados por usar cheats: el sistema Ricochet les deja ciegos y sordos

Warzone

El sistema anti-trampas Ricochet ha encontrado otra manera de fastidiar a los tramposos de Call of Duty Warzone y Vanguard. Ahora mismo no pueden ver ni oír nada en las partidas.

Las diferentes entregas de la saga Call of Duty han experimentado serios problemas para eliminar a los tramposos de sus partidas. Esto se ha visto especialmente en Warzone, que al ser free to play ha dado acceso a cheats de una forma más sencilla.

Activision y Raven Software llevan luchando contra el uso de hacks desde el principio, pero había demasiadas trampas, especialmente en PC. No obstante, el sistema anti-cheat Ricochet ha conseguido añadir medidas verdaderamente eficaces para poner fin a estas prácticas.

Y la más reciente, además de informar que también se suma a Call of Duty Vanguard tras miles de baneos en Warzone, es una ingeniosa manera de desesperar a estos tramposos, que es hacer trampas con sus cuentas.

Ante los recursos de invencibilidad, puntería automática y demás cheats, Ricochet hace que los hackers no puedan ni ver ni escuchar a los jugadores legales dentro de las partidas de Warzone. Además, tampoco se verán las estelas de las balas-

Eso sí, los jugadores legítimos, sin embargo, pueden ver a los tramposos afectados por el encubrimiento, así que tendrán ventaja sobre ellos y los podrán eliminar más rápidamente de las partidas. 

Esperemos que este recurso sirva para seguir ahogando este tipo de prácticas. ¿Encontráis muchos tramposos en Warzone a estas alturas? ¿Habéis notado el impacto de Ricochet?

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Pese a estas mejoras, la tendencia negativa en torno a la pérdida de jugadores dentro del free to play sigue estando presente. Recientemente se ha podido saber que Call of Duty Warzone y Vanguard han perdido más de 50 millones de jugadores en el último año.

Ante esto, parece que Activision ya está tomando medidas. La compañía ha anunciado el estreno de un nuevo Modern Warfare 2, una secuela del reboot de 2019, que ya tiene logo oficial y primeros detalles.

Además, también se ha confirmado el estreno de un Warzone 2 más adelante. Sabemos que el juego gratuito se revelará a finales de año.

Fuente: Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.