Dos nuevos libros adelantan el contenido de Overwatch 2 que está por venir: campaña PvE, nuevos héroes y mapas

Overwatch 2

Overwatch 2 ya se ha lanzado, pero aún quedan muchas cosas por introducir en el juego. Dos nuevos libros ofrecen información sobre todo ese posible contenido futuro como la campaña PvE, nuevos héroes y mapas.

El PvP de Overwatch 2 ya está operando a pleno rendimiento de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sin embargo, los planes de Blizzard pasan por seguir sumando contenido a este y también por añadir una campaña PvE.

El lanzamiento de Overwatch 2 aún está lejos de completarse al 100%. Si bien es cierto que Blizzard ya ha estrenado una de las partes más importantes y hasta el momento, la única de la que se componía el juego original, todavía faltan importantes novedades.

Añadidos muy esperados por los fans del universo de OW, dado que los personajes tan carismáticos que tiene por fin podrían aspirar a un desarrollo más profundo. La comunidad espera con ganas el lanzamiento de este modo en 2023.

¿Anticipando nuevo contenido para Overwatch 2?

No sabemos fecha, pero una serie de pequeños detalles han elevado las esperanzas de la comunidad de fans por ver un anuncio más pronto que tarde. Dos nuevos libros de Overwatch 2 han podido dejar caer información relevante sobre todo esto.

Overwatch 2 Heroes Ascendant: An Overwatch Story Collection y Overwatch: Declassified son dos nuevos libros que se lanzarán a finales de este año. El primero el  17 de octubre y el segundo el 7 de noviembre en los EE.UU. 

El primero de estos tomos se centrará en narrar algunas historias cortas sobre héroes como Hanzo, Symmetra, Ashe o Ana. La sinopsis del libro añade información que los fans ya están interpretando como posibles nuevos mapas y personajes.

"Mientras las cápsulas de lanzamiento del Null Sector caen sobre Tokio, Hanzo escucha el fantasma de su padre y se encuentra con una cara familiar". "Seguir los viajes de Symmetra al extranjero para recuperar un activo de Vishkar... a y un viejo amigo".

"Una nueva perspectiva a la relación de Ana y Jack mientras recorren un Estambul destrozado para encontrarse con un informante, uno que afirma tener conocimiento de lo que provocó la caída de Overwatch hace tantos años”.

Esto ha hecho preguntarse a muchos si veremos un nuevo mapa de Estambul o si podremos conocer en profundidad a ese amigo de Symetra y cara conocida de Hanzo... Hay mucho por lo que soñar de cara al futuro del juego de Blizzard.

Por otra parte, Overwatch: Declassified narrará la primera historia de Overwatch, desde su fundación en la Crisis Ómnica hasta su caída y reforma. Sin duda, un material que podría venir muy bien de cara a afrontar toda la campaña del juego con Null Sector como principal antagonista.

¿Con ganas de ver más sobre el futuro del juego? De momento, aún podéis disfrutar de La Batalla por el Olimpo, el nuevo evento de temporada de Overwatch 2. ¿Cómo van esas rankeds?

Y además