El cantante del Pen Pineapple Apple Pen vuelve para animarte a lavarte las manos

Pikotaro

La pandemia del Coronavirus está paralizando a todo el mundo, teniendo muchos que estar obligados a permanecer en nuestros hogares y no salir de ellos salvo para lo estrictamente necesario en aras de evitar en la medida de lo posible que el virus se siga propagando y se pueda controlar.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero, como se suele decir, al mal tiempo buena cara, y no han sido pocas las personas que se han dedicado a tratar de sacarnos una sonrisa a través de las redes sociales, como los geniales vídeos de Anthony Hopkins poniendo buena cara a su encierro por el Coronavirus o Robert Englund (Freddy Krueger) animando a la gente a "ponerse guantes" contra el Coronavirus.

Ahora, uno de los últimos en sumarse a la causa es Pikotaro, un cantante japonés que se volvió extremadamente popular en todo el mundo por su mítica canción del Pen Pineapple Apple Pen. En aras de animar a la gente a que se cuide y se lave las manos para hacer frente al Coronavirus, Pikotaro ha realizado una nueva versión del Pen Pineapple Apple Pen cambiando el boli y la piña por las manos y el jabón.

Con este simpático vídeo Pikotaro lucha contra el Coronavirus animando a la gente a que se lave las manos y las tengan bien limpias para evitar contagiar a los demás. En esta ocasión, el cantante reemplaza las siglas de la canción Pen Pineapple Apple Pen, PPAP, y las reemplaza por Pray for People And Peace (reza por la gente y la paz).

VIDEO

Las 20 mejores series para ver en 2020

¿Qué os ha parecido el vídeo de Pikotaro animando a lavarse las manos? Os recordamos que, para hacer más ameno el encierro en casa, aquí tenéis películas y series que se pueden ver gratis por el Coronavirus.

Y además