Logo Hobbyconsolas.com

Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra un nuevo tráiler centrado en personajes, historia y más

Captain Tsubasa Rise of Champions Arte

Este 2020 sigue dando muy buenas sorpresas en cuanto a lanzamientos de videojuegos, ya que si hoy mismo tenemos en los mercados Animal Crossing: New Horizons y Doom Eternal, en las próximas semanas tendremos también otros títulos como Resident Evil 3 y Final Fantasy VII Remake.

Pero los más nostálgicos, y los que no lo son tanto, también disfrutarán con el nuevo Captain Tsubasa: Rise of New Champions; o como se conoció en España Campeones: Olvider y Benji. El nuevo juego de Captain Tsubasa llegará en una fecha aún por determinar, pero desde Bandai han mostrado un nuevo tráiler que os dejamos justo aquí debajo.

Ya puedes hacerte con la serie de Oliver y Benji en una edición remasterizada

El nuevo tráiler en cuestión de Captain Tsubasa: Rise of New Champions de esta ocasión está centrado en los personajes y su interacción con el héroe principal del juego; en este caso tu y cómo elijas ser dentro del título. Además, se han podido ver también un poco de lo que será el editor para la personalización de nuestro personaje.

¿Cuál es el mejor mando de consola de la historia?

¿Cuál es el mejor mando de consola de la historia?

A lo largo de la historia ha habido muchas consolas y aún más mandos, por eso, resulta difícil saber cuál ha sido el mejor mando de la historia.

Leer más

Además, durante el tráiler vemos diversas técnicas de los jugadores que nos evocan a la serie original, pero también se pueden ver entrelazadas algunas escenas de la serie original. De este modo, se consigue un efecto de transición entre la memoria del recuerdo y lo nuevo que es el juego.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Aunque aún desconocemos cuándo llegará exactamente este nuevo juego de Oliver y Benji, se tiene la certeza oficial de que lo hará en algún momento de este 2020. 

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará con textos en castellano, pero con los nombres japoneses

¿Tienes ganas de volver a los terrenos de juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.