Card Captor Sakura: Clear Card llegará a España este domingo

CardCaptor Sakura

La serie anime Card Captor Sakura: Clear Card llegará a España de la mano de Selecta Visión. Según ha informado la propia distribuidora, a través de las redes sociales, el primer episodio se estrenará este mismo domingo 7 de enero a las 02:00 a.m. en su canal de YouTube. Además, los fans podrán disfrutar de un nuevo capítulo cada domingo en formato simulcast.

De momento los episodios se emitirán en japonés con subtítulos español y es de esperar que tras el estreno queden almacenados en el canal oficial de videos de la compañía. Esto supone una gran noticia para los fans ya que la serie se emitirá de manera simultánea con Japón.

El mejor merchandising de Card Captor Sakura

Card Captor Sakura (también conocida como Sakura, cazadora de cartas) se estrenó en 1996 como manga, aunque dos años más tarde llegó su primera serie de anime. La saga cuenta la historia Kinomoto Sakura, una niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas mágicas de un libro, las conocidas como Cartas Clow. Tras descubrir sus poderes, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las cartas para evitar que ocurra una catástrofe en el mundo.

Card Captor Sakura: Clear Card estará dirigido por Morio Asaka, responsable de la serie original y las dos películas. Respecto a la producción, esta correrá a cargo de Madhouse ( Paradise Kiss, Kobato, One-Punch Man). Además, el anime contará con la participación de la dibujante japonesa Nanase Ohkawa, una de las responsables del manga original.

Lecturas recomendadas