Logo Hobbyconsolas.com

Es la casa más popular de Disney y tiene versión LEGO: la casa de Up con minifiguras, rebajada en Amazon

Pedro José Gallardo

LEGO up
  • Tanto si eres fan de Pixar como si lo eres de LEGO, esta casa de la película Up es una de las mejores recreaciones que puedes montar.
  • La casa más famosa de la historia de Disney a precio reducido en Amazon en una oferta que la hará volar.

La oferta que nos ocupa supone la combinación perfecta de dos mundos con un ingente número de fans alrededor del mundo. Por un lado, la factoría Disney ha producido una incesante cantidad de clásicos a lo largo de las últimas décadas, llegando a formar parte de la cultura popular tras dar vida a algunos de los iconos más grandes del cine de animación.

Por el otro, encontramos a LEGO. Una compañía danesa que comenzó haciendo juguetes de madera y que supo evolucionar hasta convertirse en la empresa juguetera más grande del planeta. Muchos han sido los sets de LEGO que han salido al mercado a lo largo de los años, pero de un tiempo a esta parte, los daneses han encontrado un verdadero filón: las colaboraciones con otras marcas.

De esta forma, la gama de productos de LEGO cuenta con muchos sets de franquicias muy conocidas, y la oferta de hoy es precisamente la de la casa más famosa de la historia de Disney Pixar. Como no podía ser de otra forma, hablamos de la casa de Up, que además de ser extremadamente fiel a la original puedes conseguir a precio reducido en Amazon con esta oferta.

Comprar la casa de Up de LEGO en Amazon

La casa más famosa de Pixar para siempre en tu estantería

La casa de Up de LEGO incluye en la caja un total de 598 piezas. De todos los tamaños y colores, con ellas podrás crear una versión muy especial de la casa de la película, pues en esta ocasión los diseñadores han decidido que el modelo completo pueda disfrutarse tanto por fuera como por dentro. De esta forma, el frontal de la casa será tal cual se ve en la película, mientras la parte trasera dejará al descubierto todo su interior.

Un interior que recreará de manera fiel las estancias del hogar de Carl Fredricksen, el afable protagonista de la película. No faltarán su dormitorio, el porche, la chimenea, la sala de estar y multitud de objetos icónicos que, si has visto la película, reconocerás al instante. Por supuesto, también construirás los famosos globos de colores que la hacían volar, un detalle que atraerá todas las miradas cuando la expongas en tu estantería.

Además, este set incluye tres minifiguras de los personajes más importantes de la película. Hablamos, como no podía ser de otra forma, del propio Carl Fredricksen, el niño Russell y el entrañable perro Dug. Figuras que otorgan vida a un set que incluso sin ellas sería recomendable, pero que con ellas cobra mucho más sentido.

Cráneo de T. Rex de LEGO

El set de LEGO con la casa de Up tiene una edad recomendada de 9 años en adelante, pero puedes estar seguro de que incluso un adulto en solitario disfrutará con este modelo gracias a lo fiel que es con el diseño original de la película. Las instrucciones de construcción de LEGO son las más claras y precisas del sector, y se incluyen en la caja en formato físico, pero también pueden consultarse a través de la aplicación LEGO Builder.

De esta forma, nadie, independientemente de su edad, tendrá problema alguno para montar y disfrutar del que está considerado como uno de los sets más espectaculares de LEGO dentro de su pequeña escala. No te preocupes si no cuentas con mucho espacio, pues las dimensiones de la casa terminada no superan los 27 cm de alto, 15 cm de ancho y 11 cm de profundidad.

El set de LEGO de la casa de Up es una de las mejores compras que puedes realizar dentro del catálogo de LEGO por lo bien diseñado que está este producto y el competitivo precio al que fue lanzado al mercado: 55€. Pero es que la oferta que tiene Amazon en este momento lo rebaja aún más hasta poco más de 48€. Te recomendamos que si quieres comprarlo lo hagas pronto, porque esta casa tiene pinta de que va a volar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas